“Excelente atención y muy buena comida”
Opinión sobre Benedictus Steak House - CERRADO

Benedictus Steak House
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Restaurante privado, Reservas, Para llevar
Descripción: Benedictus se encuentra en una ladera del volcán con una vista única del valle La Palma de la Fortuna y Monterrey.el restaurante es un edificio de madera preciosa rodeada de pastizales y bosque primario con vistas al valle.el cordero , res , cerdo y pollo que servimos están libres de empanizadores. Traemos las verduras de Tapezco una pequeña ciudad a dos horas de Fortuna , donde el Sr. Juan José Paniagua, un Pionero en la agricultura orgánica en Costa Rica , producen las mejores verduras orgánicas . Estamos a 800 metros de distancia de la carretera principal que enlazan La Fortuna con el Lago Arenal . La puerta de su justo en frente del Volcano Lodge Hotel.
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este restaurante ya que la comida es súper rica, el servicio muy bueno y la vista increíble. Les recomiendo esta opción si desean visitar un buen restaurante en la Fortuna de San Carlos.

Opinión escrita 23 junio 2014

Probamos una ensalada y solomillo. La carne nos la trajeron muy picante, asi que pedir con cuidado, todo sabrosisimo, salimos muy contentos.
Habia leido que estaba facil para ir paseando desde nuestro hotel, que esta justo en frente, y asi lo hice, pero mejor que no, la cuesta es mortal hasta llegar al restautante.
Mejor comida que cena, ya que las vistas son espectaculares y no se pueden disfrutar igual por la noche.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está ubicado en un lugar hermoso, se puede disfrutar en pareja, familia e incluso sólo, el servicio es excelente, y la comida sin palabras, sin duda uno de los mejores lugares de La Fortuna, 100 % recomendado.

Opinión escrita 10 abril 2014

estube hay con mi esposa la comiida muy buena un lugar acogedor , la vista imprecionante
el servicio bueno

Opinión escrita 28 enero 2014

Mi esposa y yo visitamos la Fortuna en Dias Pasados y nos encontramos con Benedictus, el cual nos lo habian recomendado unos amigos. Primero que nada, Andrea la mesera nos atendio de gran manera, evacuando las dudas que teniamos sobre que ordenar, mi esposa ordeno un Pollo en Salsa de Mora delicioso y yo ordene el mejor Rib Eye que haya probado en mi vida, el termino correcto, jugoso, suave y realmente delicioso. De verdad la velada estuvo genial y la pasamos muy bien, la atencion de Andrea, la comida y el ambiente jugaron un papel muy importante para hacer una velada inolvidable. Lo recomiendo!