“Ambiente típico, comida muy buena y gran precio”

Restaurante Pizzeria La parada
En el puesto nº 25 de 150 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 24 $
Cocina: Pizza, Asador, Costarricense, Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Fuimos a comer después de todo un día de caminatas y la verdad que salimos totalmente saciados por poco más de 12€ por persona. Tomamos unos nachos de pollo que estaban buenísimos, un casado con bistec y pollo con hongos. Todo delicioso teniendo en cuenta que no es un restaurante de alto nivel. Las raciones son muy abundantes, y como digo muy económicas, casi no pude ni terminar mi plato. Lo recomiendo 100%.
Por ponerle alguna pega, hace bastante calor, y sólo tiene un par de ventiladores que dan a una par de mesas, así que si no coges una de esas puedes pasar bastante calor.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Perfectamente ubicado en la calle principal del pueblo de la Fortuna. Tomamos carne concretamente lomo, en dos preparaciones distintas, ambas muy sabrosas. El trato y atención exquisitos, el precio económico.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Esta muy bien situada frente al parque y cerca de la iglesia, ofrecen una comida corrida o a la carta los platos bien servidos y rico sazón, un poco caro pero todo en el arenal es caro, muy caro. pero la pizza que pedimos mi esposo y yo estaba buenisima

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de la comida acompañado de un buen servicio.
El casado de pollo o res buenísimo.
Para los niños pizza artesanal.
Excelente relación calidad precio

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

buena comida, buenos precios, buen servicio, el lugar es centrico, les recomiendo el casado con pollo empanizado.