“Fortuna, un lugar realmente afortunado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Eco Arenal Hotel

Eco Arenal Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Costa Rica
“Fortuna, un lugar realmente afortunado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos en Eco Arenal a finales de abril del 2011. La atención muy buena, el lugar nos encantó! Llegamos a Fortuna y de ahi tomamos un taxi al hotel, es muy cerca. Nos recibieron con mucha cortesía y nos dieron la mejor habitación!. La piscina fue una delicia, incluso de noche. El clima estuvo inmejorable! Nos hizo sol y otro dia llovió toda la noche, pero en Fortuna el agua es una maravilla, tanto por su rio de agua caliente, su lago y las lluvias aplacibles que se sienten y se escuchan a km a la distancia. Nuestra habitación tiene la mejor vista hacia el oeste con el imponente Volcán Arenal, dos camas dobles, un baño es grande y cómodo y el balconcito fue nuestra sala de reunión. Volveremos apenas se pueda, porque Fortuna es un lugar mágico y encontramos una alojamiento, simple, limpio, cómodo y hermoso! Super recomendado!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Cada vez que me siento a puno de explotar de estres, solo necesito ir un fin de semana a este maravilloso lugar para recuperar la paz.
Excelente servicio, pacifico y relajante, habitaciones cómodas y rodeadas de naturaleza.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
VillasEcoArenal, Director of Sales en Eco Arenal Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2011
Estimada Amiga

Agradecemos su comentario sobre nuestro hotel, nos alegra mucho saber que nuestro servicio y facilidades le brindan un lugar de paz y de relajación, esperamos seguir siendo parte de sus planes de descanso y vacaciones.
Nuestro staff se esmera cada día por brindar momentos inolvidables a todos los que nos visitan y un comentario como el suyo nos motiva aún más para seguir brindado un servicio personalizado y de alta calidad.

Saludos cordiales de sus amigos de Villas Eco Arenal
Hotel Mountain Paradise
N.° 20 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.241 opiniones
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 32 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 332 opiniones

¿Has estado en Eco Arenal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Arenal Hotel

Establecimiento: Eco Arenal Hotel
Dirección: | 2 km north from Banco Nacional, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Arenal Hotel 3*
Villas Eco Arenal es un Hotel de montaña, ecológico y destinado especialmente para descansar. Está a 2 km al norte de la Fortuna y se llega a él por una carretera de piedra. Cuenta con TV por cable. El énfasis de las instalaciones está en sus áreas verdes y contacto con la naturaleza ya que pueden observarse muchos tipos de aves, perezosos, ranas y una inmensa cantidad de tipos de flores y exuberante vegetación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Arenal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Eco Arenal La Fortuna
Eco Arenal Hotel Costa Rica/La Fortuna De San Carlos