“Muy buen Tour, sin complicaciones” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen Tour, sin complicaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me gustó que es fácil llegar hasta el lugar desde donde comenzar la cabalgata. Es a tan sólo 500 metros al sur del Redondel de La Fortuna. No me gustó que no pude traer a todos mi amigos, porque lo disfruté mucho.

Es especial el lugar, se alquila un caballo, teniendo o no experiencia no es dificil, tan sólo sigues las instrucciones de estos señores que saben mucho al respecto y todo es cuestión de relajarse.
Durante el recorrido se ven muchos animales silvestres, pavones, loros, caballos, tucanes y monos.

Visitado el enero de 2013

Alajuela, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De lo peor.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Legamos ilusionados luego de una reservación hecha 2 semanas antes y una extensa explicación por parte de Alberto de lo cuidadoso que era con sus clientes ya que él personalmente llevaba los grupos y la seguridad de sus caballos. Nuestro grupo de 14 personas incluía 8 niños pequeños, los cuales no podían estar más ilusionados. Pero la gran sorpresa al llegar puntuales a nuestra cita fue encontrar un pequeño grupo de extranjeros, a los cuales Alberto les cobra EL DOBLE que a los ticos, razón por la cual nos dijo que sí queríamos teníamos que esperar a que llegarán otros caballos de un amigo y que debíamos irnos después porque el salía con su tour con el grupo de extranjeros. Por supuesto que nos retiramos y no tomamos el tour, aún con el pesar de ver la cara de tristeza de los niños y con un ENORME sinsabor de ver que en nuestro propio país somos menos para algunos ticos que lo único que pasa por sus mentes es el billete verde ( dólar ) y que primero está el dinero que la honradez y la palabra. ¡ Que pena me dan ese tipo de personas, que pena me dan todos los Alberto's que desprecian a los suyos porque primero es la plata que la gente !.....Mucho OJO ticos cuando reserven con Alberto, tengan claro que sí llega algún extranjero ese mismo día es de fijo que quedarán de segundones.....Y MUCHO OJO Turistas EXTRANJEROS ...que Alberto les cobra el DOBLE de DINERO que a los costarricenses.

Visitado el marzo de 2013
Coquimbo, Chile
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buenisimo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Alberto es un grande!! la verdad nos conto mucho sobre el lugar, sobre caballos, plantas y hasta sobre sus hijos... se nota que es un buen tipo y que ademas disfruta haciendo los tours... lo recomiendo completamente y la cascada al final es genial!!

Visitado el enero de 2013
Sitges, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“EXCURSIÓN MUY BONITA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Y los caballos se dejaban llevar, incluso hicimos unos cuantos galopes durante la excursión muy recomendable

Visitado el agosto de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Alberto es genial. Hicimos la excursión a la catarata de La Fortuna con Alberto. El se adapta a los distintos clientes ya tengamos experiencia o no. Te enseña su casa y cuenta un montón de cosas interesantes. Además está Montserrat, la secretaría de Alberto. Ella es una persona encantadora que te ayuda en todo lo que puede. Nosotros cambiamos el tour de la mañana a la tarde en el mismo día y no hubo ningún problema. Fue una experiencia maravillosa.

Visitado el agosto de 2012