“Muy buen sitio”

EcoLíderesNivel oro
Punta del Este, Uruguay
“Muy buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Consideramos un sitio adecuado para alojarnos dado que está en el centro de la ciudad. Tenemos todos los comercios muy cerca. El parque enfrente es muy lindo. El jardin es bonito. La cocina está muy bien, lástima que no siempre quedaba en buenas condiciones porque no todos los pasajeros respetaban las reglas de higiene. La habitación muy cómoda. Wifi funcionó siempre y con buena velocidad. Higiene muy buena. Seguridad tambien buena. Camas excelentes!! En sintesis fue una buena elección.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

La primera vez que me hospedé con mi esposo e hijos en este lugar, decidimos que volveríamos en un futuro cercano. Dos meses después, toda mi familia (8 personas) pasamos 5 noches en este acogedor sitio.Todo el personal es muy amable y atento. Las habitaciones son cómodas, ventiladas, con detalles que hacen que uno NO se quiera ir. Los precios muy accesibles para cualquier bolsillo. La ubicación del hostel en el centro de la ciudad, complementan una estadía de placer y descanso. La pasamos super bien y obviamente queremos volver proximamente. De verdad uno se siente en un ambiente agradable, de confianza con limpieza y buen trato. Mil gracias a las personas que con su esfuerzo nos hacen sentir "como en casa".

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Moravia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Por mi tipo de Trabajo tengo que estar viejando con frecuencia fuera del area metropolitana y viajo a la fortuna unas 3 veces al año un lugar precioso , Siempre viajo acompañado de mi Familia , por eso busco hoteles con un buen ambiente familiar y tranquilos y ahi en la fortuna lo encontrado en el arenal hostel resort todos los servicios estan cerca tanto las paradas de buses como supermercados y Restaurantes , la atencion brindada en Arenal Hostel Resort es excelente los recomiendo ,

sigan adelante

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Getxo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Acabo de pasar tres noches en el hostel arenal y quiero destacar la atención recibida por el personal del hostel: siempre disponibles con una sonrisa para resolver y aconsejar. Respecto al lugar, estando el hostel ubicado en pleno centro urbano de La Fortuna, en cuanto se entra en su patio-jardín, la tranquilidad te acoge con sus mecedoras de madera. Las actividades:canopy, paseo a caballo con baño en cascada..., concertadas con ellos, han resultado optimas relación precio-calidad. Muy buen rollo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
alajue
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Nos vamos dos amigos sin recervacion de nada a la Fortuna San Carlos de entrada primer hotel problemas precio alto y sin parqueo uno mas tampoco ya vamos mal, pasamos al ARENA HOSTEL RESORT mi amigo no queria porque tenia mal concepto de un hostel pasamos y solo de entrada excelente atencion en la oficina los jardines ni hablar habitaciones total totalmente limpias y mi amigo..... logico impactado mejor precio parqueo servicio el personal sin comentarios de lo MEJOR repito TODO PURA VIDA .

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta nos da vista al volcan Arenal muy hermoso
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 305 opiniones

¿Has estado en Arenal Hostel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Hostel Resort

Establecimiento: Arenal Hostel Resort
Dirección: | South side of catholic church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 71 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arenal Hostel Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Hostel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Hostel Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos