“Es un buen lugar para quedarse”
Opinión sobre Arenal Hostel Resort

Arenal Hostel Resort
EcoLíderesNivel oro
Burgos, España
“Es un buen lugar para quedarse”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Aunque nos costó un poco encontrarlo, resultó ser un muy buen sitio.

La atención fue muy considerada y las habitaciones estupendas.
Nos alojamos en una de cuatro que era enorme con un baño propio estupendo.
Cuando llegamos nos dieron un cóctel de bienvenida muy rico y nos ofrecieron todas las activiades de la zona.

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad y hay un montón de lugares alrededor donde comer o cenar. Además cuenta con parking gratuito y wifi

No se me ocurre nada malo que decir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Una vez más nos hospedamos en este bello hostel. No podría ser mejor. Hasta un coktel de bienvenida nos esperaba a todos en mi familia. La piscina hiper... rica. Ahora existe una doble opción a un mejor precio. Es el nuevo hostel backpackers La Fortuna ubicado a 75 metros del anterior. Un lugar acogedor, donde el personal marca la diferencia. Recomiendo ambos si desean pasar su estadía en un sitio limpio, con calor humano y atención personalizada. Las habitaciones muy espaciosas y la cocina muy grande y equipada. De verdad estar ambos hosteles es como estar de vacaciones pero en la comodidad de nuestra casa. Mil gracias nuevamente, a los que nos atendieron como siempre.... PURA VIDA. Muchas Bendiciones para todos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

De las mejores atenciones que he tenido, el personal es muy servicial y te ayudará a organizar todas las actividades que quieres hacer para que tu estadía en la fortuna sea bastante agradable. El hostal es muy acogedor, las habitaciones son limpias y cómodas, de noche se duerme tranquilamente y queda muy bien localizado en el centro de La Fortuna.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Moravia, Costa Rica
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

En mi visita a la fortuna me hospede en este maravilloso hostel su personal es servicial y 100 % agradable las habitaciones son comodas y limpias.

Su personal maneja muy bien la informacion de los tours y las actividades que se pueden hacer en la zona

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Este hostel nos sorprendió de forma muy positiva. Encontramos un complejo pequeño pero muy limpio y cuidado con habitaciones amplias y confortables enmedio de un precioso jardin con piscina. Hay una pequeña cocina al lado de la barra donde los huespedes que lo desen se pueden cocinar o sino opcion bar/restaurante que tambien nos gusto mucho. El personal del hotel es muy amable y atento hago mención a su agradable cocktelero Oscar Andres que nos preparo unos combinados buenisimos. Realmente descansamos en un ambiente la mar de acojedor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
N.° 10 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Hostel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Hostel Resort

Establecimiento: Arenal Hostel Resort
Dirección: La Fortuna, San Carlos. | Costado Sur de La Iglesia Catolica, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 75 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Hostel Resort 3.5*
Arenal Hostel Resort, además de destacar por nuestra excelente ubicación en La Fortuna, es un lugar que se caracteriza por marcar la diferencia, donde día a día trabajamos como un excelente equipo para proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia única en el hospedaje y la aventura. El carisma de los miembros de nuestro equipo y su reconocida asistencia, es lo que hace del Arenal Hostel Resort un lugar para volver. Arenal Hostel Resort nació con la idea de hacer un nuevo concepto en la zona, donde un buen precio y la calidad del alojamiento, fueron los aspectos fundamentales que nos identifican. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Hostel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Hostel Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos