“Excelente experiencia”

Info
65,00 $*
y más
Butterfly and Fauna Garden at Danaus Eco-Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El ecocentro Danaus es una reserva privada, la cual ha pasado de ser una area de potreto a una reserva natural. toda la vegetacion y diverdiad de aninales es el resultado de mas de 20 años de regeneracion natural y de un buen balance ecologico. Se cuenta con un sendero con grava de aprox 600mts. En el cual se veran especies de aves locales y migratorias. Cuenta con un zoocriadero de mariposas y galeria de arte indigena local (Maleku). Los recorridos pueden ser guiados si es de su preferencia, nosotros lo recomendamos con el guia para que puedas descubrir mas y conocer mas de la zona. Los perezosos son muy comunes, al igual que los basiliscos y las guatusas, todo en un entorno natural.
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es un sitio pequeño (tres hectáreas) pero esto es algo de lo que lo hace atractivo, no requieres caminar kilómetros para encontrar ranas, perezoso, caimanes, aves y gran diversidad de flora.
Lo más importante son sus guías, fuimos afortunados de ser guiados por Paz, un chico excelente con magnífica preparación y con la facilidad para hacer de dos horas de recorrido y sólo seiscientos metros de distancia una experiencia inolvidable.

EcocentroDanaus, Director Comercial en Ecocentro Danaus, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Muchisimas gracias por su visita. Fue un verdadero placer atenderle y esperamos que nos vuelva a visitar pronto...............

Opinión escrita 2 septiembre 2013

es un buen lugar para dessestresarse y disfrutar de la naturaleza y los animales silvestres que ahi se observan

EcocentroDanaus, Director Comercial en Ecocentro Danaus, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Muchas gracia por visitarnos, esperamos tenerle pronto nuevamente.........!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 19 agosto 2013

Un buen lugar para ver la ranita Blue Jeans o la ranita verde que tanto se utiliza en los anuncios de turismo en Costa Rica. El lugar está bien y merece la pena visitarlo, si quieres ver ranas es mejor visitarlo al final del día. La visita tan solo toma una hora o quizas 2 horas si te detienens a ver cada detalle.

EcocentroDanaus, Director General en Ecocentro Danaus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Muchisimas gracias por su visita, esperamos verle pronto..............

Opinión escrita 17 julio 2013

Fuimos a visitar el lugar guiandonos por los comentarios de triadvisor. Llegando nos atendió Gabriel y nos comentó que no había un guía disponible pero que podiamos hacer el recorrido por nuestra cuenta, nos explicó en el mapa donde podriamos ver cada especie de animal y ademas nos dijo que si al final de la visita no habiamos visto alguno le dijeramos y el nos ayudaria a encontrarlo. Así fue recorrimos el lugar con calma y vimos muchos animales!! Un perezoso, la ranita roja, etc. Solo nos falto la ranita verde de ojos rojos, asi que al final fuimos a buscar a Gabriel para que nos ayudara a buscarla, el estaba en un recorrido pero estuvimos esperandolo por un corto tiempo y platicando con Catherine que tambien trabaja ahí, ella fué muy super amable y nos dijo que otras atracciones podiamos ver en arenal. Al final regresó Gabriel y con en el encontramos la ranita. Me gusto mucho pues se nota que las personas que trabajan ahi les gusta su trabajo y cuidan a los animales. Lo recomiendo mucho.

EcocentroDanaus, Director Comercial en Ecocentro Danaus, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Agradecemos mucho su visita y sus comentarios.........esperamos que nos vuelva a visitar pronto!!!!

Opinión escrita 16 mayo 2013

Es un lugar pequeño, pero es como un oasis ya que se pueden ver varias especies de la zona en un solo lugar, por ejemplo ranas, perezosos, aves, etc, Me gusto mucho que tengan una exhibicion de las artesanias de los Malekus porque les ayudan a vender sus productos.

EcocentroDanaus, Director Comercial en Ecocentro Danaus, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2013

Muchas gracias por su comentario y por su visita, los esperamos pronto nuevamente....!!!!