“Paraíso natural”
Opinión sobre Hotel Brisas Arenal

Hotel Brisas Arenal
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos en el hotel el tercer dia de viaje por costa rica y nos encantó. Es un sitio precioso,muy cuidado y con unas vistas impresionantes del volcán. La mujer que nos atendió era de muy pocas palabras pero muy cercana. Un sitio muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 7 enero 2014

Un lugar muy agradable con una visa espectacular al volcán. Esta muy tranquilo, solo se escucha las aves. Se puede quedar todo el día en la hamaca mirando la naturaleza y el volcán. Las cabañas son grandes y limpias, el personal muy amable. Para el precio, el servicio es de calidad. Volvería en este lugar con mucho gusto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente, es la palabra que mejor describe este alojamiento.
Está situado a un par de kilometros del centro de La Fortuna, por lo que la tranquilidad que hay es maravillosa! Los dueños son amables y atentos. Las habitaciones, grandes y muy limpias. Tiene unas vistas al volcán espectaculares. Nosotros lo veíamos tumbados desde nuestras hamacas... El desayuno estaba muy bien, y se sirve al lado de una pequeña piscina.
Están en contacto con un restaurante que sirve la comida a domicilio, para que los huespedes no tengan que desplazarse si no les apetece.
No se puede pagar con tarjeta, pero lo solucionamos gracias a Allan que se las ingenió para que pudiesemos hacerlo por Paypal!! Suerte que tienen wifi!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Es un lugar maravilloso, sus jardines son grandes y muy bien cuidados, de las cabinas nada malo que decir, al contrario son grandes ,muy limpias y lo mejor es que estan ubicadas para que puedas admirar el volcan desde las cabinas o simplemente descansando en las hamacas, los que te atienden son muy lindas personas, amables y serviciales y el desayuno tipico riquisimo.
Desde ese punto se puede ir a cualquier lugar, las cataratas, aguas termales, lago, puentes colgantes, cerro Chato y mas, realmente fueron dias perfectos para disfrutar en familia, quedamos muy agradecidos y dispuestos a volver en nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2013

La estadía en este lugar fue muy buena! Los dueños nos recibieron de una forma muy cálida, el lugar es lindisima con excelente vista al volcán cerca de aguas termales y la catarata. Además tiene senderos para explorar, me fui con mis hijos y encontramos letreros en los árboles con información de ellos. Vimos muchas aves diferentes, la piscina aunque pequeña fue disfrutada al máximo por mis hijos, si no hubiera sido por el mal tiempo creo se la hubieran pasado allí. El desayuno estuvo riquísimo. Excelente atención, muy buen lugar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Arenal Lodge
N.° 23 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Brisas Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisas Arenal

Dirección: | 1 km South and 600 meters west of the school of Z13, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hostales y pensiones en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 38 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Brisas Arenal 2.5*
Somos un hotel de montaña con cabañas con capacidad hasta para 6 personas, especial para los amante de la naturaleza. Aqui podra en contrar esa paz que tanto busca. El hotel Brisas Arenal es un santuario de aves situado en las faldas de la cordillera de Tilaran desde esta localidad podra disfrutar del imponete Volcan Arenal, hacer caminata en el cerro chato y al final del recorrido deleitarse con la hermosa laguana verde, tambien esta las opcion de vistar catarata rio Fortuna y y resfrescar su cuerpo en sus frias aguas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisas Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos