“Lugar muy entretenido!!”
Opinión sobre Termales Los Laureles

Termales Los Laureles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
San José, San Jose, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lugar muy entretenido!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Son termales pero también tienen piscinas de agua fría, con toboganes para todas las edades en diferentes piscinas. Ademas el lugar cuenta con ranchos muy cómodos, y los servicios sanitarios siempre muy limpios y muy cómodos.
Lo recomiendo pues es muy accesible en precio.

Visitado el mayo de 2014

San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonito y economico”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me gusto la gran cantidad de piscinas de agua termal, y en varias temperaturas todas, ademas de que cuentan con una de agua fria grande con tobogan, y tambien el precio de entrada es una opcion bastante economica, recomiendo este lugar.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos trataron mal”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos bien casi todo el día, pero cuando fuimos a la piscina un amigo llevaba un refresco y las personas de seguridad pensaron que era alcohol, lo cual era falso, por eso nos trataron mal y nos obligaron a botar el refresco y nos amenazaron con sacarnos a la fuerza. Este lugar no sabe como tratar a los clientes. Lo barato sale caro, evitar este establecimiento.

San Jose, Costa Rica
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy bien cuidado, muy bonito”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las picinas tienen un diseño muy delicado, son amplias. Tiene zonas de agua en piedra rústica verdaderamente es caliente 45° aprox.
Buena atención al cliente. Recomiendo ampliar el horario ya que cierran a laa 8 pm y algunos visitamos las aguas termales después de venir de alguna otra atracción y es más rico de noche. Por lo menos que cierren a las 10 pm.

Visitado el marzo de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ambiente familiar”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Precio cómodo y accesible, tienen varias piscinas solo una con agua fría el resto son de agua caliente y las hay de varios tamaños aptas para niños o bebes tienen muchos ranchitos para que las familias se reúnan y cocinen lo que quieran si note que solo la de agua fría a lo mejor por ser mas grande no tiran el agua el resto todas las noches le cambian el agua caliente eso lo hace aseado y que cuentan con agua naciente del del volcán arenal, no tienen hospedaje solo una pequeña casita la cual la suelen alquilar a quien la solicita con tiempo no he tenido malas experiencias en dicho lugar me pareció lindo además de tener vista inmensa al volcán arenal