“Divertido, pero le falta un poco al lugar. ”

Reno's International Mini Golf & Amusement Center
“Divertido, pero le falta un poco al lugar. ”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente el lugar lo encontramos por casualidad, ya que, pasamos a almorzar a un restaurante aledaño ( falta rotulación ).

El lugar es bonito e interesante, pero me parece que hay detalles y acabados que podrían mejorar.

Grecia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“como pasarla bien”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me fui para la fortuna 2 dias... y me encontre este bello lugar... muy divertido con mucha cultura... y diversión lo recomiendo a todo el mundo... y te esplican el juego el dueno es muy agradable fue muy divertido la pase muy bien me gusto mucho me pares e una gran idea donde podemos practicar otros juegos gracias frank.
Grettel.

Visitado el marzo de 2014
“Excelente lugar para pasar un rato en familia.”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para un juego de mini golf en familia, y no se puede dejar de lado la gran atencion de su propietario que con su amabilidad y simpatía hace aun mas agradable la experiencia.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Divertido y único !!”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos de casualidad buscando algo por hacer en la noche ... Y derrepente encontramos el mini golf. Es único en el mundo, cada hoyo representa un país y muestra su cultura con animación, música y luces. Es barato ... $9 por persona y pasas horas y horas de diversión

Visitado el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un excelte lugar para divertirse”
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención muy personalizada, algo nuevo aquí en la Fortuna. El precio es cómodo de $9. Se pasa un divertido momento pasando por cada hoyo con alusión a un país como: Australia, China, Italia, Costa Rica, etc.
Recomiendo la visita a este lugar. Además esta techado uña y no hay

Visitado el octubre de 2013