“Oasis en La Fortuna”

En el puesto nº 19 de 146 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 2 $ - 25 $
Cocina: Americana, Café, Costarricense, Internacional
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Comida 100% nacional, ingredientes locales, servicio en la mesa, calidad a buen precio.
Cartago, Cartago, Costa Rica
“Oasis en La Fortuna”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Excelente lugar para compartir con tu familia, amigos o incluso para disfrutar un café después de un cansado viaje. La calidez de sus meseros al igual que la exquisita comida que ofrece My Coffe presentan una refrescante salida a aquellos que quieren escapar del bullicio de la ciudad. Su café de calidad y menú selecto son una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de lo bueno de Costa Rica. Totalmente recomendado.

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
toluca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen cafe”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El café muy bueno y la botana q probamos bastante bien, la persona que nos atendió fue amable y nos hizo excelentes recomendaciones

• Visitado el octubre de 2013
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena vista”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Adoro el parque de La Fortuna de San Carlos y adoro tomar café, por eso este lugar me parece excelente, porque puedo disfrutar de un maravilloso cafecito bien caliente contemplando el hermoso parque de La Fortuna.
La atención es muy buena y que mejor que te atienda con la misma calidad que atienden a un extranjero.

• Visitado el julio de 2013
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De mucha calidad”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Es una forma de mostrar uno de los productos más cultivados en el país. Es de una sencillez única,pero con la especial atención a los clientes.

Visitado el abril de 2013
guanacaste
“Elian es lo mejor de my coffe”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

esplendido lugar para visitar en familia o en cualquier.ocasión y con un carisma de parte los empleados y un control de toda la situación donde no se ven estresados.
Los precios sumamente baratos encontramos en my coffe una familia donde nuestro dinero valía a pesar de ser turismo nacional apesar de tener mala fama( please tp them if your please) nos dieron un servicio de primera y hasta nos quitaron el 10% sobre lo consumido pero eso tiene mucho valor por que nos dicen quienes son las personas que están allí trabajando.(Elian gran persona nos trato como reyes y estuvo para mi familia y mi familia ayudándonos en todo lo posible)DIOS BENDIGA ESTE LUGAR

• Visitado el febrero de 2013