“Excelente lugar”

En el puesto nº 2 de 5 Café y té en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 2 $ - 25 $
Cocina: Americana, Francesa, Costarricense, Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Comida 100% nacional, ingredientes locales, servicio en la mesa, calidad a buen precio.
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en My Coffee durante nuestra estancia en La Fortuna. Es un lugar sin pretensiones, excelente para desayunar o comer. Tienen una carta variada, la comida es casera y rica. El personal es muy amable y te sirven con rapidez. El lugar dispone de una terraza frente al parque principal, ideal para tomar algo tranquilamente. Muy recomendable.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Excelente lugar para compartir con tu familia, amigos o incluso para disfrutar un café después de un cansado viaje. La calidez de sus meseros al igual que la exquisita comida que ofrece My Coffe presentan una refrescante salida a aquellos que quieren escapar del bullicio de la ciudad. Su café de calidad y menú selecto son una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de lo bueno de Costa Rica. Totalmente recomendado.

Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El café muy bueno y la botana q probamos bastante bien, la persona que nos atendió fue amable y nos hizo excelentes recomendaciones

Opinión escrita 31 julio 2013

Adoro el parque de La Fortuna de San Carlos y adoro tomar café, por eso este lugar me parece excelente, porque puedo disfrutar de un maravilloso cafecito bien caliente contemplando el hermoso parque de La Fortuna.
La atención es muy buena y que mejor que te atienda con la misma calidad que atienden a un extranjero.

Opinión escrita 11 abril 2013

Es una forma de mostrar uno de los productos más cultivados en el país. Es de una sencillez única,pero con la especial atención a los clientes.