“Buen servicio”

Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2014

La comida estaba muy buena y fresca, tiempo de espera adecuado. Muy buena ubicación ya que queda camino al Parque Nacional del Volcán Arenal.
Precio aceptable, y muy buen servicio.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias gente linda de parte de todo nuestro equipo en especial de mi parte un de sus servidores a todos nuestros clientes tanto nacional como extranjeros se le agradece en grande el que les encante la comida y nuestro servicio mi nombre es Geovanny Rivera y soy uno de sus meseros y esperamos seguir brindandoles esa satisfacción en todos nuestro menú y servicio y el nombre correcto es El Novillo Steakhouse and Seafood sean todos cordialmente bienvenidos siempre que nos visiten y visitesb esta vella zona de la Fortuna d San Carlos

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El nombre correcto es El Novillo del Arenal. Llevamos un año de venir cada mes, sin duda la calidad y el sabor se mantiene. Mi favorito el lomo jalapeño y el 1/4 de novillo. El precio muy razonable y los platos son grandes. 100% recomendado.

Opinión escrita 1 abril 2013

El nombre correcto de este Restaurante es El Novillo del Arenal.
Esta ubicado 10 kms al oeste de la Iglesia de la Fortuna carretera al Volcán Arenal. Una buena opción para disfrutar de un buen LOMO y admirar el Volcán, ya que cuenta con una vista espectacular del coloso.

Opinión escrita 21 enero 2013

Estos costarricense si saben lo que es preparar unos super platos. Todo sabe riquísimo, muy aseados, atentos con los clientes. Personas muy especiales. No tiene nada malo.