“Delicioso”

En el puesto nº 25 de 161 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Cocina: Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Inspirado en arquitectura tradicional costarricense, el Surá Bar & Bistro permite hasta 120 personas, y es totalmente abierto, con lo que se puede disfrutar del clima y ambiente natural de ésta zona, así como una vista privilegiada del Volcán Arenal. Con un menú de amplia variedad, combinando platillos internacionales, como los sabores tradicionales de nuestros campos, mares y ríos, las puertas se abren desde las 7 a.m. hasta las 10 p.m., para disfrutar desde el desayuno, hasta el almuerzo o cena. Surá Bar & Bistro también le ofrece una exquisita selección de Vinos, así como licores nacionales e importados de la más alta calidad. Un lugar ameno y práctico para comer un antojito antes o después de tus actividades en La Fortuna de San Carlos. Sura Bar & Bistro ofrece opciones deliciosas y prácticas, con el toque especial de la casa. En un salón donde puedes conocer amigos, conversar y ver eventos deportivos, con su bebida favorita. Disfruta de la vida desde otra perspectiva
Opinión escrita 9 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante es muy tranquilo y comodo.. La comida es deliciosa, la presentacion impecable y la atencion muy buena...

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

El restaurante es parte del Hotel Volcano Lodge and Gardens, y la verdad que fue una muy grata sorpresa, para cenar tomamos una parrillada mixta para dos personas que incluía pescado, pollo, camarones y res (la mejor carne de todo el plato, y lo dice una persona que casi no consume carne de res).
Por su parte los cocteles y bebidas están bastante bien.
Lo que si bajó mi percepción del restaurante fue el desayuno, pues tenían nulas opciones de bebidas naturales (jugo de naranja o agua), y el omelette no estaba tan bien, al igual que otros productos como natilla y queso.
En general recomiendo almorzar o cenar aquí, además la atención es muy buena por parte del personal, y el precio es bastante razonable para la cantidad de comida que tiene cada platillo.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Estuvimos alojados en el Volcano Lodge y todo fantástico, incluso el buffet del desayuno servido en el restaurante Surá era más que correcto. El problema vino cuando quisimos cenar allí una noche y ahorrarnos coger el coche e ir hasta La Fortuna. No se puede decir que la comida fuera mala, estaba buena y la cantidad era correcta, pero el precio que pagamos fué excesivo. Después de haber viajado por todo el país, nos dimos cuenta que su carta está claramente destinada a turistas y han equiparado los precios a los paises de origen de éstos (pagamos lo mismo que por una cena en un restaurante de categoria europeo). Otro inconveniente fué que tanto el restaurante como el servicio de bar cierran a las 22h y la idea de tomar una copita después de la cena fue imposible, ya que ante la idea de llevarnos la consumición a nuestra habitación al no poder tomarla allí, nos dijeron que no era viable.

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

En mi estadia de 2 noches, solo pude estar en el restaurante durante una cena que escogimos tipo menú en la barbacoa a tal fin preparada.
Estuvimos muy bien y tanto la calidad como la cantidad en cuanto a los productos ofrecidos muy buenos en ambos casos.

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Estuve en marzo de 2012, probé almuerzo y cena, la carta es muy variada tiene carnes pescados, pollos, pastas, platos típicos....de todo, la comida es muy sabrosa y abundante, la presentacion de los platos es muy cuidada y la atención del personal mas que atenta. Recomiendo un filet de atun rebozado con semillas de sésamo, una exquisitez...!!Una gran experiencia toda mi estadía en Volcano Lodge y en particular el menú de Sura.