“Excelente tour!!!!”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente tour!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Bueno tuvimos la gran suerte de que solo mi esposo y yo realizamos el tour el domingo 29 de julio a las 11:30 a.m., era la primera vez que realizábamos está actividad, nuestro guía Agustín, primero nos dio una muy buena charla de que hacer y no hacer durante el recorrido, luego ya en el recorrido nos fue hablando sobre lo que sucedió en la erupción de 1968.
En general el tour estuvo divertido y muy buen. 100% recomendado.

Visitado el julio de 2013

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Paseo en moto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Es más un paseo que una aventura, no excedes de 20 km/hr y pasas más tiempo esperando al grupo que manejando. Si ya has manejado antes no te lo recomiendo.

San Jose, Costa Rica
“Cómo en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Gozamos de lo increible, disfrutamos de un excelente recorrido, en un circuito en finca privada, mucho pero mucho mejor que en calle de lastre, la adrenalina al tope, y qué paisajes. Y la atención de nuestro guía Agustín, inigualable, no reparó en atenciones y cuidados, por cierto que trabajo más sacrificado,, pero alguien tiene que hacerlo para que otro se divierta, jeje. Felicitaciones por su servicio, y tengan por seguro que volveremos con más para seguir comiendo guayabas.
Lo recomiendo cien por cien.
Saludos

Visitado el marzo de 2012
“El mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Exelente ruta.la atencion exelente.el guia pura vida.asta para uno que a tenido la oportunidad de andar en cuadra varias vecez resulto muy emcionante.100% recomendado

San Jose
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor tours de La Fortuna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Nunca antes había conducido un cuadraciclo, me decidi en hacer el tours con unos amigos por nos recomendaron, la verdad el tours es el mejor tours que he echo, mis amigos y yo quedamos muy contentos con el tours, nos llenamos mucho de barro, la adrenalina que pudimos sentir es increible, el guia nos explico muchas cosas, nos dio una pequeño entrenamiento para conducir antes de empezar el tours.
Recomiendo este tour a todos aquellos que aun no se deciden a hacerlo, y cuando visiten La Fortuna, yo se los recomiendo, es el mejor tours de La Fortuna.

Visitado el noviembre de 2011