“excelente experiencia”

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

puedes tomarlo en grupos grandes (12 o 13 cuadraciclos) o en grupos pequeños, inclusive sólo.
es una aventura equilibrada, en precio y duración, uno visita la montaña en senderos donde es toda una aventura pasar, luego pasa por una calle de piedra hasta un río donde hace una pequeña pausa. No hay problemas con la seguridad, porque los vehículos están en buenas condiciones y a uno le hacen pruebas para verificar la manipulación del mismo. Yo lo recomiendo mucho.

Visitado el febrero de 2013

San Jose, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Paseo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El Pasado mes de Noviembre Realice el tour en un precioso lugar donde se puede Observar variedad de Flora y fauna de la zona .

el Tours es expectacular ya que aparte de admirar la belleza de la zona esta Cargado de Adrenalina .

Visitado el noviembre de 2013
Ejea de los Caballeros, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hicimos el tour con mi marido el 3 de Octubre. A mi personalmente me encantó. Nunca había manejado quads y tengo que decir que al principio me daba algo de mieditis, pero que va! se coge la marcha enseguida y el recorrido es genial, se suelta un montón de adrelina!! Te metes por charcos de barro, hay parte llana, subidas, bajadas....muy completo. El paisaje es insuperable alrededor del volcán Arenal, la naturaleza...... Nuestro guía Agustin es un encanto de chico, se portó super bien, nos iba parando para ver animales....,de hecho vimos 2 serpientes, menos mal a esta excursión porque no vimos más serpientes en todas las vacaciones. Tuvimos la suerte de ir solos con él. Espero que se acuerde siempre de nosotros, porque tuvo un percance gracioso con el quad, que estuvimos riéndonos buen rato,jeje
Es un tour muy recomendable!!

Visitado el octubre de 2013
Madrid
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Otra forma de disfrutar en La Fortuna!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Cerca del volcán Arenal puedes disfrutar de esta aventura. Mi pareja y yo lo pasamos genial con Agustín. Es un guía muy profesional, te explica con mucha paciencia, te cuenta, se para en varios momentos del recorrido para explicarte o enseñarte sitios y animales de la zona.
Realmente espectacular y muy recomendable, especialmente si ha llovido y puedes pillar charcazos de barro por el camino. Te mancharás, asi que, lleva ropa que no te importe ensuciar.

Visitado el septiembre de 2013
Alajuela, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente tour!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Bueno tuvimos la gran suerte de que solo mi esposo y yo realizamos el tour el domingo 29 de julio a las 11:30 a.m., era la primera vez que realizábamos está actividad, nuestro guía Agustín, primero nos dio una muy buena charla de que hacer y no hacer durante el recorrido, luego ya en el recorrido nos fue hablando sobre lo que sucedió en la erupción de 1968.
En general el tour estuvo divertido y muy buen. 100% recomendado.

Visitado el julio de 2013