“Muy limpio y totalmente equipadas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Arenal Rooms

4.5 de 5 burbujas 5 opiniones

¿Has estado en Arenal Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Rooms

Establecimiento: Arenal Rooms
Dirección: From National Bank, 300 mts north and 25 easth, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 71 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €
Ubicado a 300mts del centro de Fortuna, totalmente amueblado y equipado para cocinar, sala con sofa y TV pantalla plana 32'', internet gratuito, baño con agua caliente, parqueo. APROVECHE LA PROMOCIÓN 4X3- Pague 3 noches y obtenga la 4ta gratis. El espacio El apartamento se encuentra en una zona muy segura y tranquila, a escasos 300mts del centro de La Fortuna. Cuenta con todas las comodidades: * Cocina equipada (Refrigeradora, Sartén eléctrico, olla arrocera, plantilla con dos discos, coffeemaker, microondas, utensilios de cocina). * Sala con sillón y televisor pantalla plana de 32''. * Cable. * Internet inalámbrico gratuito. * 2 cuartos independientes con ventilador en cada uno (a partir de marzo 2014 el apartamento tendrá aire acondicionado). * Baño con agua caliente (incluye papel higiénico, jabón, Shampoo y toallas de baño). * Cuenta con espacio para parquear uno o dos vehículos. En el apartamento se pueden alojar cómodamente hasta 5 personas. (uno de los cuartos tiene una cama matrimonial y el otro cuarto cuenta con un camarote (litera) y una colchoneta adicional). En caso de hospedarse 7 noches mínimo se ofrece un 20% de descuento y en caso de al menos 28 noches, un 30% de descuento. Servicios disponibles para los huéspedes Por la ubitación tan cerca al centro, se tiene fácil y rápido acceso a supermercados, restaurantes y bares, de igual forma a souvenirs, farmacias, sitios de atracción turística como aguas termales, tours a caballo, visitas a cataratas, puentes colgantes, etc (algunas de las atracciones turísticas no se encuentras como para llegar caminando, pero puede tomar un taxi o bien reservar un tour que incluya el transporte). El apartamento es totalmente privado para la cantidad de personas que se sea reservando (siendo esto desde 1 hasta 5 personas como capacidad máxima). La limpieza no está incluido todos los días (sólo después de la salida), pero si quieres un servicio de limpieza todos los días, se puede arreglar (cargo extra será aplica). Interacción con los huéspedes Por mi parte, me he dedicado a trabajar en turismo por más de 10 años y debido a eso en ocasiones mi trabajo me mantiene fuera de La Fortuna, sin embargo siempre que me es posible, trato de estar presente para saludar a mis visitantes y brindarles toda la ayuda posible. De igual forma, estoy siempre disponible en caso que necesite sugerencias con respecto a su itinerario de viaje. Una vez confirmada la reservación en mi apartamento, yo le enviaré un documento que detalla muchas cosas que recomiendo visitar o hacer en Fortuna. De igual forma el documento indica con más detalle la dirección para llegar al apartamento y también cómo obtener la llave en caso que yo no esté en La Fortuna. El Barrio Como mencioné anteriormente, el vecindario es muy seguro y tranquilo (es un sector de familias). Tan seguro como que puede caminar a media noche sin ningún tipo de preocupación. (yo lo he hecho en muchísimas ocasiones), pero por supuesto, siempre se debe estar precavido con las pertenencias y no ser muy confiado. Cómo moverse El transporte público llega a La Fortuna de San José. Usted puede también tomar un Shuttle si no alquila un coche. Hay también vuelos que llegan a El Tanque, y se encuentra a 20 minutos de La Fortuna. Si usted viene de Monteverde, la forma más barata es reservar un jeep-barco-Jeep, puede que lo dejen en el apartamento. En caso de que venga de otras areas, hay buenas empresas de transporte como: Interbus, Gray Line, Ride CR, Desafío Adventure, Montezuma Expeditions. No lo van a dejar en el apartamento, pero el Hotel Arenal Rabfer está situado a sólo 200 mts de distancia, así que usted puede dar ese hotel como referencia para que lo dejen allí, y luego caminar un poco. Tiempo estimado de duración desde San José: En coche: 3-4 horas Servicio de transporte: 3 horas Autobús público: 6 horas Por vuelo: 40 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Rooms Costa Rica/La Fortuna De San Carlos