“Bar tranquilo y accesible”

Restaurante Kazan Restaurante Familiar
En el puesto nº 46 de 169 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 4 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Un sitio agradable, cómodo económicamente y accesible para ir en familia o con amigos. Las cervezas no son muy caras y el trato al cliente es bueno. Se ubica en el centro de La Fortuna, y cerca del banco nacional.

frommerreviewer, Public Relations Manager en Restaurante Kazan Restaurante Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Gracias por su comentario.

Tratamos de ser un lugar para que se pueda disfrutar, sin hacer un gasto excesivo, pero accediendo a grandes platillos y un buen ambiente.

Esperamos poder servirle en el futuro.

Gracias por su visita!

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

El menú es variado y deliciosa comida. El ambiente es muy agradable. Para ir en familia es genial y con amigos es mejor. Cuando hay eventos deportivos es único ya q cuentan con pantallas en varios sectores. En resumen el mejor bar y restaurante de La Fortuna.

Muchas gracias por su evaluación

Nos alegra saber que le pudimos dar una gran experiencia.

Esperamos poder servirle en el futuro!!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Un sitio agradable, con buen servicio y buena comida, aunque odio el cilantro y lo usan demasiado.
Mis compañeros dijeron que el ceviche estaba delicioso, pero a mi no me gustó (no me gustó en ningún sitio).

Gracias por este comentario!

Trataremos de poder ser más proactivos y eliminar algunos ingredientes si el cliente lo solicita.

Gracias por esta grandiosa oportunidad de mejora.

Saludos!

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable para comer o cenar.... Personal atento y solícito..... Menú distinto de la clásica comida costarricense.... Con atún y ceviche bien preparados.
Un acierto.

Muchas gracias,

Ponemos mucho empeño, en la selección de nuestras recetas e ingredientes.

Esperamos que usted haya disfrutado, y que pueda revivir de nuevo esa experiencia o recomendarnos con sus conocidos.

Saludos desde La Fortuna de San Carlos

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos familia de cinco
miembros. El trato del personal muy atento. Nos pedimos unos casados que estaban magníficos. El precio estaba ajustado. Buena opción para familias

Gracias por evaluarnos.

Esperamos que haya sido una grata experiencia y que en el futuro podamos atenderles a ustedes o sus conocidos.

Saludos desde La Fortuna de San Carlos