“Buena comida, cantidad y precio asequible”

Restaurante Kazan Restaurante Familiar
En el puesto nº 43 de 165 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 4 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Platos para saciarte al 100% a precios muy buenos... Sin dejar al lado el buen hacer, calidad y esmero en la preparación de los mismos...

frommerreviewer, Public Relations Manager en Restaurante Kazan Restaurante Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario!

En Kazán Bar Restaurante, poder brindar una experiencia de servicio destacable, unido a deliciosas recetas y bebidas, es nuestro principal objetivo.

Gracias por permitirnos atenderle!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Por recomendación fui a este lugar, sin pensarlo mucho fui ya que lo vi muy agradable y no me equivoque la comida demasiado rica y el trato también aspectos muy importantes, los dueños son muy amigables, personas muy agradables, a parte de estar ubicado en el centro de Fortuna, puedes disfrutar del parque

frommerreviewer, Public Relations Manager en Restaurante Kazan Restaurante Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario,

Nos agrada saber que disfrutó no solo de nuestro ambiente, sino también de nuestro menú.

Esperamos poder seguirle sirviendo en el futuro!

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Un sitio agradable, cómodo económicamente y accesible para ir en familia o con amigos. Las cervezas no son muy caras y el trato al cliente es bueno. Se ubica en el centro de La Fortuna, y cerca del banco nacional.

Gracias por su comentario.

Tratamos de ser un lugar para que se pueda disfrutar, sin hacer un gasto excesivo, pero accediendo a grandes platillos y un buen ambiente.

Esperamos poder servirle en el futuro.

Gracias por su visita!

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

El menú es variado y deliciosa comida. El ambiente es muy agradable. Para ir en familia es genial y con amigos es mejor. Cuando hay eventos deportivos es único ya q cuentan con pantallas en varios sectores. En resumen el mejor bar y restaurante de La Fortuna.

Muchas gracias por su evaluación

Nos alegra saber que le pudimos dar una gran experiencia.

Esperamos poder servirle en el futuro!!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Un sitio agradable, con buen servicio y buena comida, aunque odio el cilantro y lo usan demasiado.
Mis compañeros dijeron que el ceviche estaba delicioso, pero a mi no me gustó (no me gustó en ningún sitio).

Gracias por este comentario!

Trataremos de poder ser más proactivos y eliminar algunos ingredientes si el cliente lo solicita.

Gracias por esta grandiosa oportunidad de mejora.

Saludos!