“El mejor ambiente familiar para deleitarse con el mejor sushi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kappa Sushi Fortuna

Kappa Sushi Fortuna
Diagonal al parque de la Fortuna | 25 metros norte del Banco Nacional, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-26, Costa Rica
506 2479 16 39
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 118 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
Quepos, Puntarenas, Costa Rica
“El mejor ambiente familiar para deleitarse con el mejor sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

demasiado bueno, la vista del volcan,el servicio y sobre todo sus exquisitos platillos. Jamas me hubiera inmaginado que me enamoraria del sushi y gracias a Kappa aprendi a tenerle el gusto a estos exquisitos platillos...Exelente!!!

• Visitado el enero de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente sushi bar en la fortuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

De pescado sólo tienen salmón y atún, pero todo muy bueno, bien refrigerado y con congelación previa para evitar el anisakis. Merece la pena y bien de precio.

Visitado el marzo de 2012
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Decidido a pasar una noche encantadora, nos dispusimos a buscar un restaurante acogedor donde pasar un buen rato, entre tantisimas opciones, paso al alcanze de mi vista un pequeño restaurante Kappa sushi y pues nos decidimos por cenar sushi. Es muy bueno, ambos quedamos muy encantados con los rollos..
Deberas lo recomiendo, precio bueno por la calidad de y ademas de un muy gustoso trato......................reComeNdado. :)

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Amo el Sushi y Kappa es el mejor lugar para disfrutarlo..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Kappa es sin duda uno de los mejores restaurantes de sushi que he visitado. Si vives en la Fortuna o estas de paseo debes hacer una parada y deleitarte con la fina atencion, el buen servicio con el que te recibiran Pablo y Kattia... eso es un plus a los deliciosos rolls que encontraran en el menu! Mis favoritos Sun Burn, Dragon, filadelphia, tico, cruch y el classico california... realmente magnificos! cualquiera sea tu eleccion se que no te va decepcionar ya que la preparacion y el sabor son excelentes! Disfruta de una delisiosa cena o Almuerzo al estilo Japones, saludable, diferente y a un muy buen precio!

• Visitado el marzo de 2012