“delicioso y variado”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2013

Ambiente muy calido, personal muy agradable, y muy buen sushi con opciones para todos los gustos, fui con mi esposo e hija, y pedimos tempura, sopa miso y sushi, todo exelente!
No puedo esperar a volver por mas!

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Al entrar el lugar es pequeño. Impregna olor a grasa (muy desagradable). Larga espera por la comida, cerca de 40 minutos a pesar de que solo había otra pareja en el lugar. El sushi regular, nada extraordinario. Buen servicio y barato. Yo no volvería.

Kattya G, Propietario en Kappa Sushi Fortuna, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Estimado Señor quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para opinar sobre nuestro establecimiento, me alegra que haya recibido un buen servicio esa es nuestra meta comun, respecto a los otros puntos usualmente tenemos servicio express que pueden estar adelante aunque parezca que no haya mas ordenes, sinceramente quisiera pedirle disculpas si en algun momento se sintió incomodo. Las opiniones como la suya son sumamente importante para nosotros, ya que nos hacen crecer cada día. Muchas Gracias

Opinión escrita 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las veces que ya visito el Restaurante y siempre mantienen su excelente y personalizada atención!! Además la orientación con el tema del sushi es excelente!! Gracias por compartir esta delicia!!

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Muy rica la comida! Buen servicio y precios bastantes cómodos! El único pero es que los precios están en dólares cuando la moneda de costa rica es el colon!

Opinión escrita 5 abril 2012

Es un restaurante donde la calidad se ve en cada detalle, desde la hermosa vista panorámica al volcán Arenal, la presentación de los platos, la variedad del menú y el trato especializado y hospitalario de sus propietarios Katia y Pablo. Soy hosnesta: Nunca había comido sushi, pero me aventuré en el mejor lugar y los resultados fueron formidables!!! La calidad de los productos, la exquisitez de cada plato así como la explicación de cada uno de ellos, me han hecho una enamorada del sushi y puedo comer sin remordimientos ya que me ayuda a cuidar mi peso!!! Adelante muchachos emprendedores, gracias por darle ese toque de distinción a La Fortuna con su presencia!!!