“Expertos en Servicio!”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 octubre 2013

Del lugar: es un restaurante pequeño de ambiente agradable en que caben entre 15 y 20 personas sentadas cómodamente. Las personas q nos atendieron lo hicieron de manera muy cálida y agradable.
Del sushi, tienen una variedad interesante. No es el mejor que hemos probado pero estaba rico.
Probamos el Ponzu y el Crispy roll, El ponzu estaba bien, pero el Crispy un poquito mas cocinado (el pescado) de lo q hubiéramos gustado. A mi novia y a mi nos gusta el edamame de una manera "especial"... Una receta q copiamos de otro lugar q ya no existe, en Kappa lo pedimos y supieron hacerlo muy bien! GRACIAS. Es ordenado y limpio, sin embargo deberían reconsiderar dejar a perros entrar (nos encantan, solo q no en restaurantes). Un tip para los dueños: la cocina abierta funciona pero debe de ser también parte de la decoración puesto que esta a la vista y lo q hagan con ella puede mejorar o no el aspecto del lugar.

Hay nuevas opiniones acerca del Kappa Sushi Fortuna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2013

Ambiente muy calido, personal muy agradable, y muy buen sushi con opciones para todos los gustos, fui con mi esposo e hija, y pedimos tempura, sopa miso y sushi, todo exelente!
No puedo esperar a volver por mas!

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Al entrar el lugar es pequeño. Impregna olor a grasa (muy desagradable). Larga espera por la comida, cerca de 40 minutos a pesar de que solo había otra pareja en el lugar. El sushi regular, nada extraordinario. Buen servicio y barato. Yo no volvería.

Kattya G, Propietario en Kappa Sushi Fortuna, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Estimado Señor quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para opinar sobre nuestro establecimiento, me alegra que haya recibido un buen servicio esa es nuestra meta comun, respecto a los otros puntos usualmente tenemos servicio express que pueden estar adelante aunque parezca que no haya mas ordenes, sinceramente quisiera pedirle disculpas si en algun momento se sintió incomodo. Las opiniones como la suya son sumamente importante para nosotros, ya que nos hacen crecer cada día. Muchas Gracias

Opinión escrita 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las veces que ya visito el Restaurante y siempre mantienen su excelente y personalizada atención!! Además la orientación con el tema del sushi es excelente!! Gracias por compartir esta delicia!!

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Muy rica la comida! Buen servicio y precios bastantes cómodos! El único pero es que los precios están en dólares cuando la moneda de costa rica es el colon!