“Hermoso Lugar” 5 de 5 estrellas

Catarata Río Fortuna
Reserva con antelación
154 $*
y más
Excursión combinada 2 por 1 al volcán Arenal: Senderismo en el volcán y...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
3 opiniones sobre atracciones
“Hermoso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Debería ser una maravilla del mundo catalogada, jamás había respirado aire mas fresco en mi vida la muchacha de la tiendita de souvenirs me trato como de la familia.

Visitado el agosto de 2014

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Catarata Fortuna preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El lugar es muy bonito pero para llegar a la cascada hay unos 400 escalones irregulares, tendrian que advertirlo pues es bastante complicado para personas con dificultad y no te enteras hasta que estas alli y la subida resulta difcultosa.

Visitado el agosto de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“me encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

yo fui despues de subir el cerro chato, muy cansada, pero igualmente lo disfrute muchisimo. hay otras cascadas que son gratuitas, esta sale 10 dolares, no es mucho, pero bueno, hay otras que no pagas nada.

Visitado el enero de 2014
Heredia, Costa Rica
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lugar maravilloso!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Esta catarata es un lugar hermoso, se paga una entrada al ingresar ( como $6 ) y tiene el camino señalizado, son muchas gradas que bajar y luego subir por lo que es importante ir preparado, existen varios miradores hacia la catarata, ideales para la fotografía, luego puedes bajar y bañarte en las cristalinas aguas, ya sea bajo la caída de agua o muy cerca, en el río donde se pueden observar los peces. Creo que esta catarata no debe perderse en sus viajes a la fortuna !!!

Visitado el junio de 2014
norte de mexico
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fue increible vivir esta aventura con mis hijas de 14 y 12 a#os, mi marido estaba encantado y en la ciudad que vivimos nosotros no tenemos este tipo de rios, por lo que vale la pena cuando vienes hacerlo.

Visitado el julio de 2014