“Correcto”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Muy correcto, pero cuesta igual que los Nenes y no hay color en la comida. Hubo un detalle que no nos gustó y es que cuando terminamos nos dimos cuenta que a algunos clientes lugareños les ofrecían menú del día, mientras que a nosotros directamente nos dieron la carta, mucho más cara. No pedir el arroz con marisco. Es una falsificación de paella

Opinión escrita 6 septiembre 2013

El lugar es bastante agradable, los precios razonables, algunos un poco caros para mi gusto (especialmente los mariscos). El sandwich de atún en filete es bastante sabroso y a muy buen precio.

Opinión escrita 26 agosto 2013

El arroz con mariscos. Estupendo. No tienen deparo con la cantidad de mariscos. Y les recomiendo el ceviche

Opinión escrita 9 julio 2013

Muy buen servicio muy buenos los Mariscos!!! no me canso de comer en Rancho Perla!! con un muy buena atmosfera y cerca del Parque de Fortuna! y excelentes precios comparando con la Calidad!! the best seafood in Town!!

Opinión escrita 10 mayo 2013

Buen servicio de comida muy buenos los mariscos atencion de su personal excelente buena presentacion de los platos buena ubicacion y servicio.