“EMPRESA MUY PROFESIONAL, CON UNA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES Y BUENOS PRECIOS”
Opinión sobre Jacamar Naturalist Tours

Jacamar Naturalist Tours
Reserva con antelación
Info
64,00 $*
y más
Excursión de senderismo por el Parque Nacional Volcán Arenal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Jacamar Naturalist Tours es una empresa de creación y capital costarricense dedicada a la comercialización y operación de servicios turísticos en Costa Rica; tales como: tours o excursiones, servicios de guiado a grupos, servicios de transporte, charlas especializadas y otros afines. Su centro de operaciones se localiza en La Fortuna de San Carlos, sin embargo posee oficinas satélites en varias regiones del país. Su principal clientela se compone de agencias y hoteles de todo el país y fuera de este. El objetivo de JNT es ofrecer un producto personalizado y de calidad donde el turista tome conciencia sobre la importancia de la conservación de nuestro medio ambiente en sus vidas.
HUELVA
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“EMPRESA MUY PROFESIONAL, CON UNA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES Y BUENOS PRECIOS”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Contactamos con esta empresa a través del correo electrónico y con un mes de antelación a nuestra visita.
Contestaron con mucha rapidez a nuestros correos y fueron muy profesionales con los servicios contratados.
Contratamos un combo de un dia de diferentes excursiones (puentes colgantes, visita de la cascada de la fortuna, visita del parque nacional y termas de Tabacón) que es la excursión que suelen realizar las personas que disponen de poco tiempo para visitar la zona y que resultaron muy bonitas, amenas y variadas pero al mismo tiempo agotadoras porque te obliga a no parar en todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche que llegas al hotel, pero como somos jóvenes a nosotros nos mereció la pena la experiencia.
El combo incluia un almuerzo en el restaurante Lava Rock (delicioso) y una cena en Tabacón tipo buffet libre y temática (ese dia tocó comida asiática y sushi).
Nuestro guia se llamaba Victor (Muy profesional y amable) y la persona de contacto en la agencia Raquel (Encantadora).
Recomiendo esta agencia por la variedad de actividades que ofrecen, su amabilidad, flexibilidad, profesionalidad y por la competitividad en sus precios

Visitado el agosto de 2012