“Día perfecto lleno de aventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacamar Naturalist Tours

Jacamar Naturalist Tours
South side of Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica
+506 2479 9767
y más
Hermosillo, Sonora, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Día perfecto lleno de aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hicimos el circuito que tienen de Canopy y nos atendieron de manera muy profesional, el mismo día fuimos al rafting con Didier, Diego y Adrian quienes son excelentes compañías y guía, una muy buena comida tradicional completó el recorrido, totalmente recomendable para aprovechar la estancia en la Fortuna - El Arenal

Visitado el diciembre de 2013

Ciudad Madero, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Extraordinario Tubing y paseo a caballo con Jacamar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Empezamos el recorrido en caballo durante aproximadamente 30 min , hasta llegar al lugar donde iniciariamos el decenso del rio , todo muy seguro , los guias te cuidan perfectamente , todo muy agradable y divertido.
Por ahora solo subo la foto del tiket de pago que por mi y mi novia fueron 454 dlls. por las 2 actividades.
Posteriormente subire mas fotos del recorrido.
Se recomienda ampliamente.

Visitado el septiembre de 2013
Lloret de Mar, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Rafting con Ticos profesionales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Era la primera vez que hacíamos un rafting mi familia y yo en el río Balsa clase II - III. Nos tocó de guía a Rocky un gran experto en el rafting. Nos hemos sentido muy seguros con él en todo momento porque en la balsa sólo ibamos nostros dos con nuestra hija. Nos quedamos con el gusanillo de hacer el nivel siguiente III - IV, pero lo dejaremos para nuestra próxima visita.
En la parada para reponer fuerzas hemos comido una rica fruta tropical. La sorpresa fue la visita a la granja ecológica para desgustar un rico plato de "casado" con productos cultivados por ellos mismos, de postre café y para finalizar una lección de cómo se prepara un jugo de caña de ázucar.
Desde España un gran saludo a todo el equipo de rafting: José, Rocky, Dedier y Diego. Pura vida!!

Visitado el septiembre de 2013
Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“En el Arenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un paraíso para disfrutar del ambiente. Observar la biodiversidad y escuchar los cantos de la naturaleza, es una experiencia para compartir.
Altamente recomendable.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“Extraordinario rafting con Jacamar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Tomamos el tour de rafting con los chicos de jacamar. Son muy profesionales. Nos sentimos muy seguros. Jóse nuestro guia el mejor entre los mejores. Felicidades son pocas veces las que uno hace algo por primera vez y hoy sabemos que no podiamos perdernos de esta experiencia. Esperamos regresar pronto. Nuestras mejores recomendaciones. La comida en la finca muy buena.

Visitado el julio de 2013