“Imperdible: Visita al volcan Arenal + Tabacón”
Opinión sobre Jacamar Naturalist Tours

Jacamar Naturalist Tours
Reserva con antelación
Info
67,00 US$*
y más
Bird Watching Near the Arenal Volcano
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Jacamar Naturalist Tours es una empresa de creación y capital costarricense dedicada a la comercialización y operación de servicios turísticos en Costa Rica; tales como: tours o excursiones, servicios de guiado a grupos, servicios de transporte, charlas especializadas y otros afines. Su centro de operaciones se localiza en La Fortuna de San Carlos, sin embargo posee oficinas satélites en varias regiones del país. Su principal clientela se compone de agencias y hoteles de todo el país y fuera de este. El objetivo de JNT es ofrecer un producto personalizado y de calidad donde el turista tome conciencia sobre la importancia de la conservación de nuestro medio ambiente en sus vidas.
Opinión escrita 30 junio 2014

El tour fue excelente, los guías realmentente conocen la zona. Walter resultó ser un guía muy divertido y de quién aprendimos mucho! Incluso nos llevó a conocer algunas zonas que otros guías no recorren por no caminar más. Las aguas termales de Tabacón y la cena estuvieron excelentes. Si regreso a Costa Rica volvería a tomar tours con Jamacar.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hicimos el circuito que tienen de Canopy y nos atendieron de manera muy profesional, el mismo día fuimos al rafting con Didier, Diego y Adrian quienes son excelentes compañías y guía, una muy buena comida tradicional completó el recorrido, totalmente recomendable para aprovechar la estancia en la Fortuna - El Arenal

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Empezamos el recorrido en caballo durante aproximadamente 30 min , hasta llegar al lugar donde iniciariamos el decenso del rio , todo muy seguro , los guias te cuidan perfectamente , todo muy agradable y divertido.
Por ahora solo subo la foto del tiket de pago que por mi y mi novia fueron 454 dlls. por las 2 actividades.
Posteriormente subire mas fotos del recorrido.
Se recomienda ampliamente.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Era la primera vez que hacíamos un rafting mi familia y yo en el río Balsa clase II - III. Nos tocó de guía a Rocky un gran experto en el rafting. Nos hemos sentido muy seguros con él en todo momento porque en la balsa sólo ibamos nostros dos con nuestra hija. Nos quedamos con el gusanillo de hacer el nivel siguiente III - IV, pero lo dejaremos para nuestra próxima visita.
En la parada para reponer fuerzas hemos comido una rica fruta tropical. La sorpresa fue la visita a la granja ecológica para desgustar un rico plato de "casado" con productos cultivados por ellos mismos, de postre café y para finalizar una lección de cómo se prepara un jugo de caña de ázucar.
Desde España un gran saludo a todo el equipo de rafting: José, Rocky, Dedier y Diego. Pura vida!!

Opinión escrita 15 julio 2013

Es un paraíso para disfrutar del ambiente. Observar la biodiversidad y escuchar los cantos de la naturaleza, es una experiencia para compartir.
Altamente recomendable.