“Excelente comida y abundante”
Opinión sobre Delicatessen - CERRADO

Delicatessen
Intervalo de precios: 6 $ - 8 $
Cocina: Argentina, Italiana, Mexicana, Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Quedamos encantados con la atencion de Arturo y Naty, comimos muy bien y abundante, todo nos parecio perfecto.

artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Muchas gracias Normita Para servirle usted sabe siempre es un gusto tenerla por aca

Hay nuevas opiniones acerca del Delicatessen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2013

Pasamos a cenar en nuestra ultima noche en la fortuna, el trato es excelente,super serviciales, siempre atentos para lo que se nos ofreciera, las comida estaba riquisima y ni que decir de las bebidas, la mejor limonada que he probado!!!!. buena relación calidad-cantidad-precio. tienen que pasar a probarlos.

artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Hola!!
Muchísimas gracias!! se siente ese agradecimiento que nos das!! los veremos pronto si llegan a volver a pasar por la fortuna!

Opinión escrita 25 julio 2013

La comida siempre fresca, excelente ambiente ideal para parejas, amigos o familias, tiene un
menú muy variado con la mejor calidad de platillos nacionales e internacionales, lo recomiendo 100%!!!

artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Hola Ale!

Oh mi amigo, saben que este lugar es un segundo hogar para usted y su esposa, muchas gracias a los dos y muchas gracias por confiar en nosotros! siempre aca para servirle!

Johnny and Nathalie

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos los nachos, pizza casera y sandwich de pavo y todos de excelente calidad! Recomendado por sabor e insuperable atención.

artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

hola muchasss gracias Don Ivan, por su excelente comentario se lo agradecemos de corazón, Tenga plena seguridad que va a ser de grandisima ayuda para nuestro negocio.... su recomendacion de Pizza la apoyo es Muy buena.....
Pura Vida...!!!!!!!!

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, si pudiera le daria no un 5 sino un 100. La atencion increible muy personalizada. Toda una experiencia!!!

Hola muchisimas gracias por su calido comentario, para nosotros esun placer servirles... me encanta aber que les gusto tanto nuestro cheesecake casero espero vuelvan a visitarnos si tubieran la oportunidad en otra ocaccion... muchas gracias Johnny / Naty DelicateSSen...