“Buena comida pero....”

San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida pero....”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, no tengo queja alguna sobre el tema. La comida con muy buen sabor, mi esposa pidió una Lasagna, yo un Súper Burro y mi hija una quesadilla de pollo, el sabor de los platos estuvo bien así como la presentación. Si hay un punto que mejorar, soy amante de los perros, me gustan mucho como mascotas, pero no veo bien que estos estén por todo lado en un restaurante, incluso dentro de la cocina, esto nos género una mal impresión. Adicional a esto, quizá por la hora (8:30pm) aunque no puede ser excusa, el local no estaba lo suficientemente limpio. Mejorando estos aspectos, creo que podría ser mejor ya que la comida es muy buena y el precio acorde a la calidad.

Visitado el enero de 2014
Nathalie S, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola!
Gracias por este comentario! y perdón que tuvo que pasar algo así, honestamente nunca pasa y justo cuando paso nos llegaron ustedes, y lastimosamente nos dejaron un puntaje tan bajo! Ojala llegaran otro día y nos darían otra chance estaríamos a su servicio ya que usted vio que nuestra comida es rica y muy casera!

Corona, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida y abundante”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Quedamos encantados con la atencion de Arturo y Naty, comimos muy bien y abundante, todo nos parecio perfecto.

Visitado el octubre de 2012
artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchas gracias Normita Para servirle usted sabe siempre es un gusto tenerla por aca
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Deliciosa cena”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Pasamos a cenar en nuestra ultima noche en la fortuna, el trato es excelente,super serviciales, siempre atentos para lo que se nos ofreciera, las comida estaba riquisima y ni que decir de las bebidas, la mejor limonada que he probado!!!!. buena relación calidad-cantidad-precio. tienen que pasar a probarlos.

Visitado el agosto de 2013
artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Hola!!
Muchísimas gracias!! se siente ese agradecimiento que nos das!! los veremos pronto si llegan a volver a pasar por la fortuna!
Heredia, Costa Rica
“Super Rico & Pura Vida!!”
Opinión escrita el 25 julio 2013

La comida siempre fresca, excelente ambiente ideal para parejas, amigos o familias, tiene un
menú muy variado con la mejor calidad de platillos nacionales e internacionales, lo recomiendo 100%!!!

• Visitado el julio de 2013
artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hola Ale!

Oh mi amigo, saben que este lugar es un segundo hogar para usted y su esposa, muchas gracias a los dos y muchas gracias por confiar en nosotros! siempre aca para servirle!

Johnny and Nathalie
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente opción en La Fortuna”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos los nachos, pizza casera y sandwich de pavo y todos de excelente calidad! Recomendado por sabor e insuperable atención.

• Visitado el julio de 2013
artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
hola muchasss gracias Don Ivan, por su excelente comentario se lo agradecemos de corazón, Tenga plena seguridad que va a ser de grandisima ayuda para nuestro negocio.... su recomendacion de Pizza la apoyo es Muy buena.....
Pura Vida...!!!!!!!!