“Rico, amables y cómodo”
Opinión sobre Delicatessen - CERRADO

Delicatessen
Intervalo de precios: 6 $ - 8 $
Cocina: Italiana, Mexicana, Latina, Argentina, Sudamericana, Costarricense
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Rico, amables y cómodo”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos buscando un lugar agradable donde comer preferiblemente carnes BBQ. Después de buscar en muchos lugares no encontramos. Nos estacionamos y vimos Delicatessen y vimos el menú y aunque no tenían BBQ nos agradó mucho.
La atención fue muy buena, la porción de comida exc y el precio razonable. Nos encantó y lo recomendamos.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fast food y perros por todo lado”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana decidí visitar los primeros lugares de trip advisor. Llegue al Lugar y la Atención estuvo bien, pero hay dos grandes problemas (me sorprende encontrar primeros lugares en trip advisor así) la comida es comida rápida y había perros por todo lado. Me parece antihigiénico. Y pues aunque los platos se veían bien el Sabor no.

San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida pero....”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, no tengo queja alguna sobre el tema. La comida con muy buen sabor, mi esposa pidió una Lasagna, yo un Súper Burro y mi hija una quesadilla de pollo, el sabor de los platos estuvo bien así como la presentación. Si hay un punto que mejorar, soy amante de los perros, me gustan mucho como mascotas, pero no veo bien que estos estén por todo lado en un restaurante, incluso dentro de la cocina, esto nos género una mal impresión. Adicional a esto, quizá por la hora (8:30pm) aunque no puede ser excusa, el local no estaba lo suficientemente limpio. Mejorando estos aspectos, creo que podría ser mejor ya que la comida es muy buena y el precio acorde a la calidad.

Visitado el enero de 2014
Nathalie S, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola!
Gracias por este comentario! y perdón que tuvo que pasar algo así, honestamente nunca pasa y justo cuando paso nos llegaron ustedes, y lastimosamente nos dejaron un puntaje tan bajo! Ojala llegaran otro día y nos darían otra chance estaríamos a su servicio ya que usted vio que nuestra comida es rica y muy casera!
Corona, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida y abundante”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Quedamos encantados con la atencion de Arturo y Naty, comimos muy bien y abundante, todo nos parecio perfecto.

Visitado el octubre de 2012
artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchas gracias Normita Para servirle usted sabe siempre es un gusto tenerla por aca
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Deliciosa cena”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Pasamos a cenar en nuestra ultima noche en la fortuna, el trato es excelente,super serviciales, siempre atentos para lo que se nos ofreciera, las comida estaba riquisima y ni que decir de las bebidas, la mejor limonada que he probado!!!!. buena relación calidad-cantidad-precio. tienen que pasar a probarlos.

Visitado el agosto de 2013
artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Hola!!
Muchísimas gracias!! se siente ese agradecimiento que nos das!! los veremos pronto si llegan a volver a pasar por la fortuna!