“Excelente atención buena comida”
Opinión sobre Delicatessen - CERRADO

Delicatessen
Intervalo de precios: 6 US$ - 8 US$
Cocina: Argentina, Italiana, Mexicana, Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la Semana Santa en el hotel los lagos de la fortuna y encontramos este local para cenar el primer día por casualidad.
Aunque el aspecto exterior sea muy sencillo, en realidad es una de las mejores opciones para comer cualquier comida del día, la atención es excelente, la comida muy buena, el ambiente es tranquilo, todo muy limpio, los precios buenos y justos, nosotros cenamos nachos tex mex el primer día, merendando al siguiente con 2 cheesecake y merengada de oreo que estuvieron excelentes.
Altamente recomendado! Gracias!

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos buscando un lugar agradable donde comer preferiblemente carnes BBQ. Después de buscar en muchos lugares no encontramos. Nos estacionamos y vimos Delicatessen y vimos el menú y aunque no tenían BBQ nos agradó mucho.
La atención fue muy buena, la porción de comida exc y el precio razonable. Nos encantó y lo recomendamos.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana decidí visitar los primeros lugares de trip advisor. Llegue al Lugar y la Atención estuvo bien, pero hay dos grandes problemas (me sorprende encontrar primeros lugares en trip advisor así) la comida es comida rápida y había perros por todo lado. Me parece antihigiénico. Y pues aunque los platos se veían bien el Sabor no.

Opinión escrita 8 enero 2014

La atención fue buena, no tengo queja alguna sobre el tema. La comida con muy buen sabor, mi esposa pidió una Lasagna, yo un Súper Burro y mi hija una quesadilla de pollo, el sabor de los platos estuvo bien así como la presentación. Si hay un punto que mejorar, soy amante de los perros, me gustan mucho como mascotas, pero no veo bien que estos estén por todo lado en un restaurante, incluso dentro de la cocina, esto nos género una mal impresión. Adicional a esto, quizá por la hora (8:30pm) aunque no puede ser excusa, el local no estaba lo suficientemente limpio. Mejorando estos aspectos, creo que podría ser mejor ya que la comida es muy buena y el precio acorde a la calidad.

Nathalie S, Owner en Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Hola!
Gracias por este comentario! y perdón que tuvo que pasar algo así, honestamente nunca pasa y justo cuando paso nos llegaron ustedes, y lastimosamente nos dejaron un puntaje tan bajo! Ojala llegaran otro día y nos darían otra chance estaríamos a su servicio ya que usted vio que nuestra comida es rica y muy casera!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Quedamos encantados con la atencion de Arturo y Naty, comimos muy bien y abundante, todo nos parecio perfecto.

artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Muchas gracias Normita Para servirle usted sabe siempre es un gusto tenerla por aca