“Excelente lugar para relajarse”
Opinión sobre Paradise Hot Springs

Paradise Hot Springs
Reserva con antelación
Info
28,00 $*
y más
Relaxing Mineral Hot Springs Full Day Pass with Optional Lunch or Dinner
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Ideal para relajarse sin las multitudes, perfecto para parejas y para visitas entre amigos que buscan una experiencia revitalizante. Pasa un día en Paradise y relájate en las piscinas y jacuzzis de agua termal natural a diferentes temperaturas (35ºC / 95ºF a 41ºC / 104ºF) con hidromasaje enfocado en la espalda, piernas y pies. El complejo también respeta una capacidad máxima de visitantes para proporcionar un ambiente tranquilo. Paradise posee una zona de parqueo dentro de la propiedad, vestidores y aseos, duchas, servicio de masajes y tratamientos, servicio de almuerzo, cena, coctelería y bocadillos; así como camas reclinables, sombrillas, y música relajante a lo largo de las zonas de la piscina. Todos los elementos necesarios para una experiencia magnífica y relajante.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar para relajarse”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a la recepción nos atendieron super bien. El chico, que no recuerdo su nombre fue de los mas amable. La sorpresa fue cuando ingresamos a las piscinas, pensabamos que al ser el dia de la madre iba a ser un caos, pero la verdad que respetan la capacidad de gente para que la experiencia sea de lo mejor. Pudimos relajarnos hasta casi quedarnoa dormidos, no pudimos ir a todas las piscinas porque la temperatura era alta para mi hijo. El tiene 2 años y la paso super bien, si loa controlan no es peligroso para nada. La musica ambiente te ayuda a relajarte, no hay gritos, personas corriendo, todo excelente si buscan relajarse. En cuanto a la comida no hay mucha variedad pero es riquisima y sirve para terminar el dia r irse directamente a dormir. Totalmente recomendable

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy lindo lugar..mala experiencia con la comida”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos a las Termas siguiendo la recomendación del hotel y de Trip advisor. El lugar está muy bien conservado, es muy tranquilo, las piscinas son confortables y aptas para relajarse. Dan locker y unas toallas impecables. La empleada de recepción es encantadora. EL problema que tuvimos fue que compramos la entrada con cena buffet. Al ser los últimos - a las 20.15 hs, como estaba pactado en la entrada, al llegar al restaurant - que no respeta mucho el clima ni la ambientación del resto del lugar - solo quedaban 3 filetitos de pollo, 3 de pescado, arroz duro, unos papines y el resto de ensalada. Al preguntar a las camareras si eso era "todo" nos respondieron que si...Un robo si pensamos que por esa comida se pagó una diferencia de 12 US...Además de una respuesta que obedecía más a las ganas de retirarse de las empleadas - dehecho se fueron 20.30 hs atrás nuestro- que a la de atender al turista como se lo merece. Este incidente arruinó un día de termas que pudo haber terminado muy bien. Aclaro que 12 US por persona es la comida MAS CARA que pagamos hasta ahora...y la peor! Sugiero contratar únicamente los baos - 23 US- y elegir libremente donde comer.

San Ramón, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Paraiso Natural”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar simplemente maravilloso. 100% recomendado para quienes buscan paz y tranquilidad. Si bien se puede visitar en familia, lo recomiendo como sitio de descanso para adultos. Tambien recomiendo adquirir la entrada con alimentacion, ya sea almuerzo o cena. El servicio es maravilloso y los platillos deliciosos. Un sitio al que definitivamente pienso volver. Las aguas termales de las mejores en la zona.

Heredia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto para la relajación”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Un lugar encantador. Perfecto para la relajación. Con poca gente visitando, lo que lo hace genial para las personas que gustamos de alejarnos del bullicio y los tumultos. Lo visitamos en familia y pasamos un sábado maravilloso. Pueden comprar comida en el lugar, ya sea el almuerzo o la cena; están muy bien preparados y te lo sirven en una mesa apartada, reservada para cada familia, lo que le da un toque íntimo a la situación; me pareció un detalle de verdad agradable. El trato es muy amable y como el día que fuimos había partido del mundial, pues pusieron tele en el wet bar y para los que no querían estar en la piscina trajeron sillas para que estuvieran cómodos. Sinceramente recomendados. Sé que hay opciones de termales más económicas, pero la verdad, vale la pena!

San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para mi fue publicidad engañosa”
Opinión escrita el 16 junio 2014

En Internet y boletines se ven súper lindas e indican que son varias piscinas, pero en realidad son solo 4 piscinas, lo que pasa es que las dos piscinas grandes las dividen en dos, la verdad no vale pagar por lo que ofrecen.

Visitado el enero de 2014
Jorge M, Director General en Paradise Hot Springs, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Saludos
Estimado

Le invitamos nuevamente y con muchísimo gusto podemos ver y medir todas las atracciones, ver sus diferentes temperaturas y tipos de hidromasaje. Nunca es nuestra intensión mal informar, y de hecho en nuestra pagina web solo se mencionan 4 atracciones (esta des-actualizada).

Con todo respeto le aclaramos que el numero 4, no es correcto, y enumeramos, seguidamente pequeña descripción de las atracciones disponibles, cada una aporta un ambiente, posee un tipo de hidromasaje que estimula grupo muscular específico, intensidades variables, diferentes temperaturas (agua geotermal natural) :

1. Palma Real, atracción de 280m2, capacidad para 45 personas, profundidad 0 a 1.65mts (entrada tipo playa), temperatura usual 36/38grados Celsius, especialista en hidromasaje de espalda alta, cuello y hombros.

2. Ginger Jacuzzi, atracción de 8m2, capacidad para 9 personas, profundidad 0,9mts, temperatura usual 40 grados Celsius, especialista en hidromasaje de espalda media y pantorillas.

3. Pangea, atracción de 150m2, capacidad para 30 personas, profundidad de 0 a 1.1mts (entrada tipo playa), temperatura usual 34/35 grados Celsius, especialista en hidromasaje de espalada alta, cuello y hombros.

4. Pangea cuenta con dos temperaturas, una pequeña piscina para hacer contraste, con temperatura de 27 grados Celsius.

5. Oasis Jacuzzi, atracción de 9m2, capacidad para 13 personas, profundidad de 0.95mts, temperatura de 27 grados Celsius, especialista en contraste y hidromasaje para espalda alta, cuello y hombros.

6. Papiro, atracción de 70m2, capacidad para 20 personas, profundidad de 0,85mts, temperatura de 40 grados Celsius, ambiente sumergido en naturaleza, pequeña cascada de hidromaje para espalda alta.

7. Phoenix Jacuzzi: atracción de 8m2, capacidad para 7 personas, profundidad de 0,95mts, temperatura de 36 grados Celsius, ambiente con pergola, hoidromasaje de plantas de los pies y zona lumbar.