“Y es gratis”

Reserva con antelación
Info
125,00 US$*
y más
Aventura de barranquismo Gravity Falls en Costa...
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Aguas termales que visitamos en la noche y bajo una lluvia muy fuerte, dejamos nuestras pertenencias en la camioneta así que no tuvimos que preocuparnos por ellas, es una recomendación que hay por toda Costa Rica, que no pierdas de vista tus pertenencias.

Escribe una opiniónOpiniones (1.013)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una caminata por el volcán el guía nos lleva a este lugar. Ya es denoche, vamos con linterna y está cayendo una tormenta espectacular. A pesar de todo nos damos un baño bajo los relámpagos y la experiencia es recomendable.

Opinión escrita 21 de enero de 2013

Deben tener especial atención los visitantes que no tiene para pagar unas termales y van a este sitio. La mayoria terminan con una mala experiencia en este rio cuando les roban sus pertenencias o su carro dejado frente a la bajada a este rio.

Opinión escrita 17 de enero de 2013

Este lugar estaba incluido en un tour que tomamos, fuimos al final del día, la verdad vale mucho la pena, teníamos como plan acudir a las termas de lujo, pero la verdad estar en medio de la noche, en medio del bosque, a media luz, en este río 100% natural la verdad fue algo sublime e inolvidable.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

este paraiso es para disfrutarse de noche ya que el clima invita a pasar una excelente velada con amigos o en pareja. el clima de las aguas termales y la cobija de las estrellas te dejaran libre de toda carga emocional