“Los mejores chicharrones que te puedas comer!!!”
Opinión sobre Novillitos - CERRADO

Novillitos
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Cocina: Asador, Costarricense, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2013

Fuimos a comer y nos ofercieron chicharones, no puedes describir los deliciosos que estan .Las personas tienen que conocer este lugar ,Si viene a las fortuna visita este lugar y te llevaras una sorpresa muy agradable

Opinión escrita 29 marzo 2013

Buscábamos un lugar donde comernos un chifrijo y lo encontramos. La atención del joven que nos sirvió y la calidad de la alimentación nos dejó la puerta abierta para volver.

Opinión escrita 3 febrero 2013

Para empezar esta ubicado en un buen lugar para estar observando el Volcán Arenal, la atención es muy buena y ni que decir de la comida, estaba super buena, es bastante fresco estar en este lugar ya que esta diseñado para que entre buen aire natural al lugar

Opinión escrita 25 enero 2013

Comida de muy buena calidad, una localización y estupenda y lo mejor, un servicio fantástico en el que se nota la pasión con la que hacen la comida

Opinión escrita 21 enero 2013

Este sitio no tiene descripción posible. Todo delicioso, limpio, impecable, buenos precios. Su dueña lo administra. Excelente. No tiene nada malo.