“Excelente. Es un lugar espectacular.”
Opinión sobre Novillitos - CERRADO

Novillitos
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Cocina: Asador, Costarricense, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite es lugar y fue excepcional. El servicio, el trato, la comida, el lugar, el ambiente, el personal y sobre todo los precios son realmente espectaculares. Lo recomiendo 1000% por 1000%. Ir a la fortuna y no pasar a este lugar, es como que no fueras..

Opinión escrita 6 septiembre 2013

se come buena carne vacuna, no sé la procedencia, pero nunca como la carne argentina. Bien atendido, vale la pena disfrutar una buena comida allí

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El chifrijo es de los mejores que he probado. Súper lleno de buen chicharrón, y hasta con aguacate y tortillas tostadas.
Los precios son muy muy buenos, en general, y además, en relación con la zona en que se encuentra.
Lo conocí por este mismo sitio, Trip Advisor y todo lo que decía fue cierto!
Cada vez que vuelva a La Fortuna volveré.
Se los recomiendo.

Opinión escrita 27 agosto 2013

me han recomendado este lugar y fue una gran desepcion , la carne de mi amiga estaba dura y salada y mi plato de chicharon estana amanecidos y sin ningún sabor , fue la comida mas asqueroso que he probado .

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al reataurante guiados por las recomendaciones y no nos decepcionó. Está a las afueras de la fortuna en dirección al volcán arenal. Parece un restaurante más de los tantos steak house que rodean la carretera, pero trato es muy bueno. Te sirven agua y pan con aceite gratis como entrante. Los platos son muy buenos, sobre todo el pollo. Y luego te sirven también gratis piña con sirope como postre. Tomamos también batido buenísimo por menos de dos euros. En total comimos por menos de 10 euros por persona. Muy recomendable.