“La mejor opción”

Cocina: Asador, Costarricense, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé con mi familia unos días de aventura y relajación en la zona de La Fortuna, el viaje estuvo genial pero lo mejor fue la última comida, durante tres días visitamos varios restaurantes de la zona y sin ninguna duda la mejor elección fue la de Novillito's Steak House, lamentablemente lo conocimos hasta el último día de nuestra estadía, la atención muy buena, la comida riquisima y el precio apenas justo.
Excelente lugar lo recomiendo

Opinión escrita 1 abril 2014

Mi novia y yo somos de la zona de la Fortuna y decidimos pasar nuestro dia comiendo rico, me recomendaron el lugar y es increiblemente bueno nos comimos un lomito a la pimenta delicioso la cocina esta al aire libre asi que nos dio confianza de saber que nos comiamos, el trato estupendo e incluso me trataron como en familia yo doy mi completa palabra que este lugar es uno de los mejores

Opinión escrita 6 febrero 2014

Excelente atencion, playtos muy sabrosos y abundantes para compartir, precios acomodados, Gran variedad de pesacados y carnes

Opinión escrita 29 octubre 2013

Es toda una experiencia culinaria sin tener que pasar por muchos formalismos , el lugar y el ambiente son simplemente afrodisiacos y al precio que uno anda buscando .

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho comer carne, y un lugar excelente para complacer el paladar, sin duda alguna el Restaurante Novillo's, la atención,el servicio y la presentación de los platos con la calidad, que sólo el chef Danilo, esta acostumbrado hacer, con la trayectoria y buen gusto por lo que hace,el chef Danilo simplemente no hay lugar en la zona de San Carlos un lugar igual, Garantizado y recomendado 100%, no se van a arrepentir, más con los detalles que sólo en Novillos's steak restaurant estan acostumbrados a hacer!!