“visitar La Fortuna...”
Opinión sobre Parque Vista Arenal

Parque Vista Arenal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: A solo 5 minutos dela fortuna el CANOPY VISTA ARENAL lo transportara a un mundo lleno de aventura ,adrenalina y seguridad..la combinacion perfecta que aran que este maravilloso tour de canopy se combierta en su mejor opcion..montañas,rios,cañones y un bosque tropical lluvioso son algunos de nuestros atractivos disfrute de 12 extensos cables con distancias entre los 200 hasta los 845 metros de largo ..con exeletes guias alta mente capacitados que estaran dispuestos a brindarle un servicio profecional ya que contamos con los mas altos estandares de seguridad en este deporte de aventura..
Opinión escrita 12 diciembre 2012

pueblo de San Carlos, rodeado de gran vegetación de personas muy noble y simpáticas, puedes disfrutar a las orillas del lago la majestuosa imagen del volcán arenal que prácticamente lo visualizas de cualquier parte de la zona, su actividad singular que mantiene en toda época del año ...en realidad vale la mena... visitalo

Opinión escrita 24 octubre 2012

una experiencia maravillosa que nunca olvidare simplemente devén conocerla muy buena atención y muy buena ubicación

Opinión escrita 22 agosto 2012

Una actividad padrísima y segura, además con increíbles paisajes. Recomiendo llevar un sueter ligero y/o impermeable porque está fresco y puede llover. Es el canopy más alto y largo que he conocido!!!

Opinión escrita 14 agosto 2012

Muy seguro y apto para todos los públicos, pero no por eso no cargado de emoción? Nos gusto mucho a toda la familia

Opinión escrita 15 mayo 2012

me encanto por la belleza del lugar y verla desde otro punto... precioso