“Lo mejor en la fortuna”

Rain Forest Cafe y Restaurant
En el puesto nº 25 de 162 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 3 US$ - 30 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ofresemos un amplio menu tanto en comidas como en bebidas y los mejores preparaciones de tipos de cafe y sin faltar un amplio menu en reposteria hecha en casa por nuestra chef pastelera
Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida a un buen precio, excelente servicio y un menú variado. Las porciones eran grandes y hay muchas opciones para tomarse un cafe, el lugar es pequeño y agradable.

Opinión escrita 28 abril 2013

Recibimos una excelente atención de todos y además consideramos que la comida es deliciosa, con precios accesibles!

Opinión escrita 17 abril 2013

Es un restaurante pequeño y muy sencillo. Fuimos a almorzar, y todo lo que nos sirvieron estaba delicioso, pero cuando pedimos cafe, nos trajeron una especie de colador para hacerlo en el instante con la gran sorpresa de que estaba exquisito el cafe.

Vayan, coman y tomen cafe no se lo pierdan.

La unica recomendacion que les haria es que le pongan una puerta exterior a los baños por que se ve todo desde las mesas.

Esta ubicado a una calle del parque central, y si quieren tambien comprar souvenirs mas baratos y mas bonitos que en otras partes vayan al almacen el carpintero, esta muy cerca.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Excelente lugar referido por lugareños, muy buena relación calidad-precio, buena atención todos ayudan como equipo a entregar los productos a tiempo, en general excelente experiencia.

Opinión escrita 17 febrero 2013

un gran lugar para visitar y disfrutar de la fortuna con un servicio fantástico ( kenneth) como decimos en costa rica bueno, bonito y barato ademas con servicio de alta calidad con unos aderezos buenísimos.

Ordenamos el casado ejecutivo por un precio ridículo ( $5.4) por el cual en otro lugar hubiésemos pagado de mas y el churrasco ( the best ) y fuimos por 3 noches nos encanto a nosotros.

A great place to visit and enjoy of la fortuna with a fantastic service(kenneth)
As we used to sey in costa rica it needs to be good ,nice and cheap and plus with the service over the top.We oerdered casado ejecutivo($5.4)Wich we think it was honestly CHEAP and the churrasco ordered (the best) we went for 3 nights we love it.