“café”

Rain Forest Cafe y Restaurant
En el puesto nº 15 de 149 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 3 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: ofresemos un amplio menu tanto en comidas como en bebidas y los mejores preparaciones de tipos de cafe y sin faltar un amplio menu en reposteria hecha en casa por nuestra chef pastelera
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“café”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Si quieres saborear un excelente café junto a resposteria o pasteleria fina sobre todo pasteles zanahoria, naranja y los chescake, este es el sitio en nuestra localidad, efectivamente el lugar pqño y modesto pero acogedor y super bien aseado, puedes ver la preparacion de los alimentos, personal cordial y atento. Hasta el momento este es unico sitio en Fortuna que ofrece algo asi. Recomendables desayuno, merienda y almuerzos casuales. Esta ubicado en el centro. Costo es razonable.

• Visitado el enero de 2014

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“CALIDAD - PRECIO BUENA”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El sitio es pequeño y sin mucho encanto. Es recomendable para comer bien y con cantidad a una buena relación calidad precio. Tomamos un par de cervezas y un par de platos. Todo correcto y barato. Debe ser mejor para cafés, batidos, etc. que para cenar. En definitiva, bien, aunque no creo que merezca ni de lejos el 1 en tripadvisor.

• Visitado el enero de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar para volver y volver”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este enero de vacaciones y pasamos varios días en la Fortuna. Visitamos este restaurante y nos pareció muy agradable, desde desayunos a cenas fueron opciones deliciosas y a un precio razonable...100% recomendado!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“experiencia en san carlos respecto a comidas”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

me parecio un lugar muy agradable el trato al cliente es exelente, me gusto q tienen red inalambrica o es decir WIFI. mi una critica es que es lerdo para que traigan las ordenes o pedidos alos clientes!!!

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Definitivamente el mejor lugar para un café, el ambiente es muy bonito aunque un poco pequeño pero la comida es deliciosa.
Sería bueno que hagan batidos "light" para los que intentamos cuidarnos con las comidas

Visitado el noviembre de 2013