“Hermoso entorno y muy buena atención”
Opinión sobre Arenal Lodge

Arenal Lodge
Ocupa el puesto n.º22 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 23 enero 2014

El hotel tiene un entorno muy hermoso, lleno de naturaleza, hay aves de mucho tipos diferentes y plantas también. La atención es excelente, nos cambiaron la habitación por una mas cerca del lobby ya que llovía y estábamos con un niño pequeño, eso facilito mucho las cosas. El restaurante no es de lo mejor y si te tocan días feos como a nosotros quizás sea un poco deprimente comer allí, lo mismo el desayuno, quizás deberían mejorarlo un poco. Las habiataciones dan al volcán, lastima que no lo vimos pero si hubiese estado lindo y despejado la vista hubiera sido hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: mejorar el desayuno
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Arenal Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Nos comentaron que el hotel Arenal Lodge tiene más de 30 años operando en esta zona, fue el primero en utilizar el concepto de montaña, así que está en un punto privilegiado con hermosas vistas al volcán Arenal y alrededores, muy cerca de la entrada del parque nacional y la laguna. Desde el Jacuzzi se puede disfrutar de la naturaleza y el paisaje con el volcán de fondo. El restaurante es muy elegante y sabroso, los meseros super amables. Es mejor ir en carro, pues los taxis a la Fortuna son costosos desde este punto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones regulares que son pequeñas y no tienen buena vista, vale la pena quedarse en suites...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Despertar y ver frente a ti el volcan Arenal , es algo que tienes que vivir ; desde tu balcon podras admirar el jardin del hotel con el bello marco de las nubes coronando la punta del volcan.
La atencion de Henry en el restaurante es algo de primera una persona a la que hay que conocer , te da buenos consejos.
En lo personal me agrado mucho este hotel , lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer todas las habitaciones estan orientadas con vista al volcan.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GutiMau, General Manager en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Buenos dias amigos, saludos cordiales!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios!
Nos llena de orgullo y felicidad saber que pasaron un buen rato con nosotros, la idea es pasarla bien con vistas maravillosas y muy cerca del bosque y con muy buena atencion.
Sus comentarios nos alientan a seguir adelante dando lo mejor de nosotros para que mas y mas gente pueda disfrutar de este pequeño pedazo de paraiso.
Saludos desde Arenal!!

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Esta bastante alejado del pueblo de La Fortuna (unos 17 km) que es donde se encuentran la mayor parte de agencias, actividades y restaurantes. Además, cuando crees que has llegado, aún hay que conducir unos 2 km. por un pequeño camino no muy cuidado, lo que se hace pesado si lo haces varias veces al día. Es cierto que cuando llegas al final las vistas son espectaculares, pero creo que cualquier hotel de la zona las tiene parecidas. Las habitaciones correctas, al igual que el desayuno. Si volviera a la zona, creo que buscaría un hotel más cercano al pueblo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GutiMau, Director General en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Hola amigos buenos dias,

Muchas gracias por sus comentarios, que lastima que no fuéramos exactamente lo que buscaban, aunque hayan pasado un buen tiempo aca con nosotros. Muchos hoteles ven hacia el volcan pero pocos son los que tienen una vista como la nuestra, privilegiada.
Es recomendable, cuando uno viaja, investigar bien adonde se quiere ir, caso contrario termina uno yendo a los lugares que a uno no le gustan, y no porque sean malos o feos, sino que simplemente por no leer bien terminas yendo al lugar menos indicado segun tus intereses.
Gracias de nuevo por dejar informacion en Trip Advisor.

Opinión escrita 12 agosto 2013

El Hotel esta ubicado en una colina, cubierta de una vegetacion impresionante y bella, las vistas son de primer nivel y una vez en llegado al Hotel la Vista es IMPRESIONANTE, tienes el volcan de frente, el servicio es muy acogedor y la calidez de las personas es incomparable, el restaurante tiene muy buen servicio y la calidad del menu es muy buena....

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Arenal Manoa Hotel
Arenal Manoa Hotel
N.° 13 de 58 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 31 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Lodge

Dirección: 200 meters NW from the Arenal Lake dam, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 1250, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 67 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Lodge Hotel
Arenal Hotel La Fortuna De San Carlos