“Excelente opcion para aventureros”

Arenal Observatory Lodge & Spa
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos hospedados en una habitación estándar en el mes de Julio, el Hotel esta prácticamente en las faldas del volcán, la vista es impresionante. Recomendaría ir en verano o algún mes que este despejado, me han dicho que Setiembre es un buen momento, no lo puedo asegurar. Cuando fuimos llovía todos los días y el volcán nunca estuvo despejado al 100%.

Ahora al hotel, las habitaciones son bastante amplias, techos altos, no tienen televisión, así que si eres un adicto a este dispositivo electrónico debe tenerlo en cuenta.
El hotel cuenta con bastante senderos, de los cuales esta el cerro chato, el cual recomendaría llevar bastante hidratacion, zapatos para lod y muchas ganas de subir un camino empinado y un tanto complicado.

La comida muy buena, el desayuno exquisito, comida tipica costarricense, frutas, te, cafe, etc. estilo buffet.
Definitivamente volvere a este lugar la proxima vez que visite la Fortuna.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2013

Elegimos una de las habitaciones junior suites que están mirando al volcán Arenal, con una pared de cristal que permite en todo momento no "perder de vista" el volcán :). Fuimos en una época de mucha actividad volcánica, por lo que de vez en cuando el volcán rugía y vímos lava caer, especialmente a la noche. Además cuenta con una terraza con una mesa muy cómoda.

El hotel tiene una parte de piscina y jacuzzi que está muy bien así como el antiguo observatorio que también se puede visitar.

Sin duda alguna esa habitación hizo que jamás nos olvidemos del volcán, y sus rugidos a la noche, y esa lava amenazadora que tanto nos impresionó!

Opinión escrita 16 agosto 2013

Pese al maravilloso lugar en el que se encuentra y al estupendo resort, nos decepciono muchisimo la atencion de algunos. En particular, los camareros son los mas antipaticos de todos los lugares de Costa Rica que visitamos. Durante todo nuestro viaje nuestra impresion de ellos ha sido magnifica hasta que nos encontramos con los camareros del Arenal Observatory Lodge. Una pena!!

Una pena que siendo uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, haya sido donde peor nos han tratado.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 7 agosto 2013

Tener frente al ventanal de la habitacion el Volcán Arenal o salir a la terraza y ver los colibríes revoloteando las flores junto a la habitación hacen de la estancia en este hotel una experiencia sin igual. El servicio y la atención son buenísimos. Un disfrute para los sentidos. Hay que estar preparado para madrugar, ya que los monos aulladores empiezan a "cantar" a las cinco de la mañana y es difícil no oirlos.

Opinión escrita 4 julio 2013

Nos quedamos en este hotel por recomendaciones y no fallamos. Las vistas increíbles. Al pie del volcán del Arenal y rodeado de vegetación. Por la noche desde nuestra habitación veíamos las piedras en fuego rodando por la ladera del volcán. Increíble!!!!! Habitación amplísima y buen servicio. Los puede haber más lujosos pero no tan bien hubicado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
Hotel El Silencio del Campo
N.° 4 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Observatory Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Observatory Lodge & Spa

Dirección: 23 km oeste de La Fortuna. En las faldas del volcán Arenal | Camino principal al Parque Nacional Volcán Arenal, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 74 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 101 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Observatory Lodge & Spa 3*
Localizado a 2.7 km del majestuoso volcán Arenal y con una espectacular vista del lago Arenal, Arenal Observatory Lodge (AOL) le ofrece una oportunidad para DESCUBRIR, EXPLORAR y RELAJARSE en nuestro destino! Ubicado dentro del Area de Conservación Arenal y rodeado de un ambiente natural y refrescante se encuentra AOL, en una propiedad de 350 hectáreas que incluye 160 há de reforestación, 110 há de bosque natural y 80 há de agricultura. El hotel cuenta con 48 habitaciones distribuidas en la propiedad y rodeadas de jardines, la mayoría con vista directa al volcán y/o al bosque. Once Km de senderos en buen estado para caminar, montar a caballo o a bicicleta, atraviesan la propiedad brindando la oportunidad de observar una variedad de flora y fauna. Las aproximadamente 400 especies de aves que habitan en el área hacen que AOL sea el destino preferido para los aficionados a la observación de aves. Actividades en el hotel incluyen una caminata a la catarata, explorar el Volcán Cerro Chato (un volcán extinguido con un pequeño lago en el cráter) tomar un paseo a caballo o bicicleta por los senderos de la propiedad, disfrutar de un refrescante baño en nuestra piscina o simplemente relajarse con un masaje en nuestro SPA. La ubicación del hotel sirve de base para una variedad de excursiones como: Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, Aguas Termales, Cavernas de Venado, Canopy, Puentes Colgantes, Bosque Nuboso Monteverde, Pesca, Rápidos, Rapel, Paseos en Bicicleta etc. o para desplazarse a las playas del Pacifico. AOL, es un lugar perfecto para viajeros en busca de aventuras, familias y parejas en luna de miel. Con su espectacular ubicación, increíble servicio y personal amigable, Ud. No se arrepentirá! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Observatory Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Observatory Lodge & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Observatory Hotel La Fortuna De San Carlos