“Impresionante vista al Volcan Arenal y servicio excelente”

Arenal Observatory Lodge & Spa
EcoLíderesNivel bronce
Escazú, Costa Rica
“Impresionante vista al Volcan Arenal y servicio excelente”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Este un hotel muy lindo con grandes areas verdes y vistas fenomenales, el servicio de su personal y la comida es excelente. Vista al Volcan Arenal y la Laguna impresionante. Gran lugar para los observadores de aves y amantes de la naturaleza, cuenta con amplios senderos y una catarata. Tambien cuenta con piscina y jacuzzi de agua caliente bajo techo ya quel tiempo puede ser lluvioso la mayor parte del año.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden escoger habitaciones con vista el Volcan Arenal aunque ya no esta activo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!
Las instalaciones son bellísimas, el restaurante tiene una vista maravillosa y el menú no es muy grande pero si es muy bueno.
Excelente servicio, su personal es muy atento, cordial y profesional.
Silvia de reservaciones, Esteban del restaurante y Jeimy de recepción son excelentes.
Lo recomiendo!!!

Ps. Pidan la habitación 29, tiene una vista espectacular.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La verdad que me habían hablado muy bien de este lugar pero la sorpresa y desilusión que me he llevado no me quita el mal sabor de boca. Tardan en responder a las solicitudes online, cuando te responden te dicen que hay una habitación disponible, la bloqueas y cuando vas a hacer la reserva media hora después ya no esta disponible porque la ha alquilado otro vendedor! Teniendo en cuenta que han tardado mas de 12 horas en responder, media hora para decidirme me parece un plazo más que razonable. Parece que los costarricenses tampoco se libran de la poca profesionalidad que domina la regián. Una pena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Nora C, Propietario en Arenal Observatory Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado/a Miren78
Agradecemos su comentario y sentimos mucho no poder ser anfitrión en nuestro hotel. Como podrá entender, el horario de nuestra oficina de reservaciones es de 8am hasta las 5pm de lunes a viernes. Su solicitud nos llegó a las 9:30pm y por eso hemos respondido el día siguiente a las 9am. Lamentablemente las fechas de fin de año son las más ocupadas para la industria de turismo en Costa Rica y nuestro hotel presentaba alta ocupación durante las mismas y debido a esto, no fue posible confirmar la habitación solicitada.
Nuestro país es un destino muy conocido, con altos estándares de calidad y de compromiso con nuestros clientes. Lejos de dar un mal servicio a usted, hemos sido honestos indicando que no podíamos atender su solicitud. No conocemos cual es el estándar en otros países del área pero si estamos muy conscientes que Costa Rica trabaja para satisfacer a sus visitantes y es nuestra cultura ofrecer los mejor de cada uno para que nuestros turistas se sientan como verdaderos amigos.
Nuevamente, agradecemos sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar día a día.

Saludos de sus amigos de Arenal Observatory Lodge
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Precioso lugar, inmejorable situación e instalaciones, preciosas vistas al volcán. Ves animales muy cerca de tu habitación. Y no olviden subir a cerro chato! Ah y hablen con el recepcionista, se llama Esteban! No le olvidarán, jaja

• Se alojó en octubre de 2013
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos de visita por el hotel, el fin de semana pasado (6 al 8 oct), y podemos decir que simplemente es el mejor hotel de La Fortuna, es como poder tocar con tus manos el Volcán Arenal, la finca es una belleza, ni que decir de la piscina y el jacuzzi,en el restaurante la atención es excelente tanto que uno de los días llegamos tarde a desayunar y tuvieron la gentileza de servirlo con la mas grande amabilidad, y el mirador es simplemente sin palabras,estuvimos en las habitaciones Smithsonian que a nuestro gusto son las mejores, abres los ojos en la mañana y te recibe la vista del Volcán. No es necesario ni siquiera la televisión porque te cautiva la vista impresionante.
La caminata que ofrece el hotel vale la pena el viaje, el Guía Eduardo es excelente, los puentes colgantes, la catarata, la vegetación y los animalitos que se pasean cerca de uno sin temer es increíble.
Nos encantó la atención de Esteban, el recepcionista, poniendo la cereza en el pastel. Tuvimos la posibilidad de subir al Cerro Chato, una experiencia increíble, desde hotel, todo está bien marcado, por lo que pudimos realizar el ascenso sin guía y no tuvimos ningún problema.
En fin, no es un hotel tan comercial como todos los de La Fortuna, lo que lo convierte en un paraíso en Costa Rica, ya después de conocer y hospedarnos en el Observatorio simplemente es símbolos de La Fortuna para nosotros.
Gracias de verdad a todo el personal y por proteger y cuidar este pedacito de Costa Rica de manera tan perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación Smithsonian es la mejor!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel Lomas del Volcan
N.° 9 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.429 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.204 opiniones

¿Has estado en Arenal Observatory Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Observatory Lodge & Spa

Establecimiento: Arenal Observatory Lodge & Spa
Dirección: 23 km oeste de La Fortuna. En las faldas del volcán Arenal | Camino principal al Parque Nacional Volcán Arenal, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 73 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Observatory Lodge & Spa 3*
Localizado a 2.7 km del majestuoso volcán Arenal y con una espectacular vista del lago Arenal, Arenal Observatory Lodge (AOL) le ofrece una oportunidad para DESCUBRIR, EXPLORAR y RELAJARSE en nuestro destino! Ubicado dentro del Area de Conservación Arenal y rodeado de un ambiente natural y refrescante se encuentra AOL, en una propiedad de 350 hectáreas que incluye 160 há de reforestación, 110 há de bosque natural y 80 há de agricultura. El hotel cuenta con 48 habitaciones distribuidas en la propiedad y rodeadas de jardines, la mayoría con vista directa al volcán y/o al bosque. Once Km de senderos en buen estado para caminar, montar a caballo o a bicicleta, atraviesan la propiedad brindando la oportunidad de observar una variedad de flora y fauna. Las aproximadamente 400 especies de aves que habitan en el área hacen que AOL sea el destino preferido para los aficionados a la observación de aves. Actividades en el hotel incluyen una caminata a la catarata, explorar el Volcán Cerro Chato (un volcán extinguido con un pequeño lago en el cráter) tomar un paseo a caballo o bicicleta por los senderos de la propiedad, disfrutar de un refrescante baño en nuestra piscina o simplemente relajarse con un masaje en nuestro SPA. La ubicación del hotel sirve de base para una variedad de excursiones como: Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, Aguas Termales, Cavernas de Venado, Canopy, Puentes Colgantes, Bosque Nuboso Monteverde, Pesca, Rápidos, Rapel, Paseos en Bicicleta etc. o para desplazarse a las playas del Pacifico. AOL, es un lugar perfecto para viajeros en busca de aventuras, familias y parejas en luna de miel. Con su espectacular ubicación, increíble servicio y personal amigable, Ud. No se arrepentirá! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Observatory Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Observatory Lodge & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Observatory Hotel La Fortuna De San Carlos