“Relax en medio de la actividad. Muy romántico”

Tabacon Thermal Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
País Vasco
“Relax en medio de la actividad. Muy romántico”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Un lugar maravilloso. En Costa Rica hay multitud de actividades para hacer, así merece la pena tomarse unos dias en medio e ir a visitar el Arenal y alojarse en el Tabacon. Merece la pena lo que cuesta. Esta lleno de balsas naturales de agua termal. Unas habitaciones preciosas y un restaurante con un risotto maravilloso.

• Se alojó en abril de 2011
dpape, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado ainu

Primero que todo le agradecemos mucho por su amable comentario. Las balsas naturales son únicos y difíciles de describir en palabras, nuestros clientes describen utilizando denominaciones tales como “Garden of Eden u El Jardín del Edén” uno tiene que vivir esta experiencia. Nuestras habitaciones son muy cómodas y los Restaurantes son un complemento de una experiencia única.
Me alegro mucho que su experiencia en particular fue bonita. Será un gran placer poder saludarlo muy pronto nuevamente en Tabacon.

Saludos cordiales

Daniel Pape

• Primero en hebreo
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Gracias a los servicios de Don Daniel estuvimos en el Resort unos amigos y mi persona hace aproximadamente 1 mes y hasta ahora saque tiempo para describir lo bien que la pasamos. Sus instalaciones son de primer nivel y en armonia con la naturaleza. Nos encanto la nueva seccion en la parte alta del resort el cual tiene un aire neopolinesio con musica chillout. Excelente Experiencia. Gracias por el buen servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
dpape, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimado LuisRodriguezM

Le agradezco mucho por haber tomado el tiempo y escribirnos su bella experiencia, voy a pasar el mensaje a los compañeros y eso será una gran motivación para que continúen haciendo el buen trabajo. Sera un placer saludarlo prontamente aquí en nuestras instalaciones.

Saludos
Daniel Pape
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Tabacón es un excelente hotel donde uno se relaja en sus aguas termales y con sorprendente vista del volcán Arenal que esta al frente del hotel

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
dpape, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Estimado 750mar
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue todo un éxito.
Lo esperamos por su próxima visita a Tabacon Grand Spa Thermal Resort!
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Sin duda alguna el mejor hotel de la Fortuna de San Carlos en Costa Rica. En mi opinion, tiene los mejores Escenarios de aguas termales, el mejor spa, la mejor cocina, excelente atencion y sobre todo belleza natural.

Definitivamente un lugar ideal para relajarse y olvidarse de todo. El costo del spa es un poco elevado... pero vale la pena pagar el precio. De hecho y no es broma... hasta podrian encontrarse a algun actor famoso... como me paso a mi.

Este hotel tambien queda cerca del observatorio del volcan Arenal...

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
dpape, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2012
Estimado Christian M
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Le agradezco mucho las palabras bonitas y las voy hacer llegar a todo nuestro equipo como parte de nuestra motivación. Definitivamente, nuestro equipo de Jardineros ejercen un gran trabajo en mantener estos jardines tan preciosos así como están. Sera un placer recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Magnífico hotel a la falda del volcán arenal.
Habitación muy amplia, baño muy completo con enchufes de 220v.
Cama grande y cómoda, pero lo mejor del hotel, sin ninguna duda, son los baños termales de los que se puede disfrutar durante su estancia.
Piscina con barra de bar donde sirven buenos cócteles mientras disfrutas de un buen baño y si tienes suerte, de las vistas del volcán en erupción.
Cena buffet muy buena y variada, bien presentada y estupendo y riquísimo desayuno buffet, con tortitas recién hechas muy buenas.
Como negativo: algo de olor a humedad y que no dispone de conexión a internet gratuita, es de pago y excesivamente cara, al igual que las llamadas desde los teléfonos del hotel. Atención regular, exceptuando al chico que nos aconsejó visitas turísticas y nos reservó la excursión a las cataratas la Fortuna a caballo.
En definitiva: hotel de calidad, que dispone de todas las comodidades.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
dpape, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimada Krisen34
Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Comentarios como estos son los que nos ayudaran a mejorar porque los tomamos muy en cuenta. Nos alegra saber que usted haya tenido una buena estadía. La única cosa que me sorprende es saber que usted escriba que Tabacon haya cobrado por utilizar el Internet. Este servicio es gratuito , existe un dispositivo por habitación, ya el segundo dispositivo cobramos 10 dólares sin tiempo límite. Solo es necesario solicitar una clave en nuestra Recepcion. También ofrecemos computadoras de uso gratuito en el área del Lobby que también permiten acezar el internet gratis. Me apena que usted no haya tenido el chance de usar este servicio. Esperamos poder darle las bienvenidas y saludarla en una nueva oportunidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 57 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos
N.° 13 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Tabacon Thermal Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Establecimiento: Tabacon Thermal Resort & Spa
Dirección: 13 Km Noroeste, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos