“carísimo para lo que ofrece”

Tabacon Thermal Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 mayo 2012

Nos alojamos en nuestra luna de miel. El hotel está alejado de La Fortuna (14 km.), por lo que si no tienes coche tienes que estár en el hotel todo el día. Las habitaciones están bien y el servicio es muy amable, las comidas y bebidas son carísimas (2 platos de pasta y 1 ensalada + agua=70$). El precio de las habitaciones es muy alto tambíen. En definitiva es caro para lo que ofrece, porque la entrada a las termas no merece la pena

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2012

Este hotel es maravilloso pero no sus trabajadores, he estado de viaje de incentivo con la compañia y al hacer el check out me olvide de mi cadena encima de la mesilla. Cual es mi sorpresa que cuando llamo para que fueran a mi habiacion y me la guardaran para recogerla posteriormente me dicen que han buscado y no hay ninguna cadena. Lo peor de todo es que el hotel, de 5* por cierto, ni se hace cargo de nada ni me pide disculpas ni nada parecido. Con un... si la encontramos le llamaremos lo arreglaron.... No me extraña que no prosperen como pais actuando asi.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2012

De todos los hoteles que he visitado, este quizas es el que me ha dejado un recuerdo mas impactante. No por el hotel en si, que es muy bueno en todos los sentidos, sino por las espectaculares termas, que recomiendo visitar sin ningun genero de dudas. Por lo demas, es un Leading mas bien justito, pero en un entorno natural único.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el edificio principal, mejor que el anexo.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
dpape, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2012

Estimado Sr. Juanigbernal nos complace saber que su estadía en Tabacon Grand Spa Thermal Resort fue memorable. Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 28 abril 2012

Hotel de lujo, en la falda del volcán Arenal. Acceso directo a la zona de aguas termales (puedes entrar y salir gratis las veces que quieras, con lo que puedes aprovechar a quedarte hasta tarde y disfrutar del recinto termal de noche).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Un hotel en medio de la selva con susu aguas termales y su trato espectacular parece que no estas en costa rica

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
dpape, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2012

Estimado AngelEste nos complace saber que su experiencia fue memorable, logrando su relajación y descanso. Esperamos recibirle pronto para que pueda vivir una experiencia más en Tabacon Grand Spa Thermal Resort.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 9 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Tabacon Thermal Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Dirección: 13 Km Noroeste, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 271 € - 468 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Hoteles.com, TravelClick, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos