Tabacon Thermal Resort & Spa
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
276 US$
Hotels.com
252 US$
227 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
119 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
160 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
333 US$
98 US$
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
177 US$
Travelocity
507 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
3.808 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Tenía 15 años de no visitar La Fortuna de San Carlos, y me sorprendió realmente el desarrollo de a zona. Llegamos a Tabacón y nos recibieron con valet parking y un cocktail de bienvenida. Desde nuestra llegada nos trataron como "estrellas de cine". La habitación espectacularmente decorada, cómoda, amplia. Nos comimos esa noche la crema de ayote más rica de mi vida, y dormimos como bebés. Al día siguiente visitamos las aguas termales, y disfrutamos de un delicioso masaje en el Spa. El trato en el Spa fue sumamente profesional, y de verdad nos consintieron. Igualmente, el ambiente del spa y los ammeties son impecables. El bufet de desayuno es riquísimo, muy bien provisto con el café servidos en coffee presses, y si prefiere té, le traen una caja con una variedad de Twinings. Todo exquisitamente servido, con un gusto en los detalles como la cubertería y la vajilla.
No puedo contar los días para darnos otra espadita a Tabacón!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2013

Estimada Monika B

Apreciamos mucho sus comentarios y agradecemos su preferencia. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros huéspedes una estadía memorable en medio de la naturaleza. Creemos firmemente que cada detalle es parte de la experiencia en nuestro resort, desde el check in y nuestro refrescante cocktail de bienvenida, las habitaciones, la selección que ofrecemos de platillos de clase mundial y por supuesto las galardonadas aguas termales que emanan de forma natural del imponente volcán Arenal. Nos alegra que haya disfrutado de la relajación total en nuestro spa, donde todos los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre en medio del bosque. Será un honor recibirla nuevamente en un futuro cercano como nuestra huésped.

Cordialmente

Opinión escrita 19 de julio de 2013

Los días más relajantes que pasé en mi vida!!
El entorno, las termas, todos los rincones son el paraíso.
La comida es excelente.
Todo diseñado para desestresarse y no querer volver a casa... Maravilloso!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimada MarianaT4

Gracias por sus valiosos comentarios. Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros huéspedes una estancia inolvidable, donde la belleza del bosque tropical, la calidez de las aguas termales que emanan naturalmente del volcán Arenal y nuestro servicio forman parte integral de la experiencia Tabacón. Esperamos poder tenerle con nosotros próxiammente y agradecemos su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 15 de julio de 2013

El hotel, las termas y el spa con sensasionales. Es un lugar en que la relajacion es la tonica que marca todo el viaje. Las comidas bien balanceadas, las ensaladas son de campeonato. Los masajes son los mejores que he recibo. Todo el personal esta presto a ayudar y hacer aun mas placentero tu estadia. Los tres dias que estuve ahi fueron inolvidables. Mil gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2013

El personal de Tabacón hizo todo lo posible para que pasaramos unos días muy relajantes y romanticos. La comida fue excelente y el Spa cumplió una vez más con nuestras espectativas.

Nos gustó mucho la variedad de tratamientos para escoger en el Spa. No se pierdan la cena privada. Vale la pena contratarla.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Compramos el pase matutino de un dia que incluye el almuerzo y la pasamos muy bien, tiene una gran cantidad de jardines y piscinas de aguas termales que van desde muy caliente en la parte de hasta arriba, a las de agua fria hasta abajo. El almuerzo fue delicioso y el personal muy amable. Un gran lugar para relajarse

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013

Estimada Maria_AGE

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado nuestro resort de aguas termales al igual que su almuerzo en el Restaurante Ave del Paraíso. Nuestras diferentes opciones de Pases del Día permiten a nuestros huéspedes que no pueden hospedarse con nosotros por diversos motivos disfrutar de la magia y la relajación del complejo natural de aguas termales y vivir una experiencia única de pleno contacto con la naturaleza. Será un placer poderla recibir en un futuro cercano nuevamente en Tabacon, agradecemos su preferencia y quedamos a sus órdenes.

Saludos Cordiales