“EXTRAORDINARIO LUGAR QUE DEBE VISITARSE”

Tabacon Thermal Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
Heredia, Costa Rica
“EXTRAORDINARIO LUGAR QUE DEBE VISITARSE”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Adicional a la atención del personal, lo excelente de las habitaciones y la comida, la seción de SPA es extraordinaria, me parece que es un lugar que debe visitarse si visitas COSTA RICA y será una visita obligatoria para los nacionales que buscamos lugares EXCELENTES.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado agomezu

Apreciamos sus comentarios y nos alegra que haya podido experimentar el único resort de la zona con aguas termales completamente naturales, que fluyen directamente del volcán Arenal. Nos complace saber que disfrutó de su visita, de la atención de nuestro personal, de las habitaciones y las opciones de alimentos y bebidas que ofrecemos, así como de la sección del spa. Esperamos poder tenerlo como nuestro huésped en un futuro cercano.

Saludos cordiales

• Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Despues de Monteverde, la Fortuna de San Carlos, "Tabacon" espectacular nos dieron una habitacion de mas nivel por el mismo precio... guauu, lindisima con una decoracion impecable, llenos de detalles desde que llegas y un servicio impecable, que decir, un nuevo cliente si se han ganado, fui solo con mi esposa, pero no veo la hora de llevar a mis hijos, si les gusta pagar un poco mas y disfrutar con satisfaccion lo que pagaron, este es el sitio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Jaime Q

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos complace escuchar que tuvo una visita placentera. Día a día trabajamos para poder brindar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes. Disfrutar la belleza escénica de la zona es parte de la experiencia Tabacón, nuestra área de aguas termales es un lugar mágico donde los sonidos de la naturaleza y la temperatura del agua se mezclan de forma inigualable despertando todos los sentidos. Esperamos poder recibirle en un futuro cercano con su familia, y agradecemos su preferencia.

Cordialmente
Caracas
Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuve en Tabacon con mi familia esta semana y fueron días inolvidables. Gozamos los termales y la naturaleza. Las habitaciones, restaurantes y atención son excelentes. Regresamos con energías renovadas.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 julio 2013

Tenía 15 años de no visitar La Fortuna de San Carlos, y me sorprendió realmente el desarrollo de a zona. Llegamos a Tabacón y nos recibieron con valet parking y un cocktail de bienvenida. Desde nuestra llegada nos trataron como "estrellas de cine". La habitación espectacularmente decorada, cómoda, amplia. Nos comimos esa noche la crema de ayote más rica de mi vida, y dormimos como bebés. Al día siguiente visitamos las aguas termales, y disfrutamos de un delicioso masaje en el Spa. El trato en el Spa fue sumamente profesional, y de verdad nos consintieron. Igualmente, el ambiente del spa y los ammeties son impecables. El bufet de desayuno es riquísimo, muy bien provisto con el café servidos en coffee presses, y si prefiere té, le traen una caja con una variedad de Twinings. Todo exquisitamente servido, con un gusto en los detalles como la cubertería y la vajilla.
No puedo contar los días para darnos otra espadita a Tabacón!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Monika B

Apreciamos mucho sus comentarios y agradecemos su preferencia. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros huéspedes una estadía memorable en medio de la naturaleza. Creemos firmemente que cada detalle es parte de la experiencia en nuestro resort, desde el check in y nuestro refrescante cocktail de bienvenida, las habitaciones, la selección que ofrecemos de platillos de clase mundial y por supuesto las galardonadas aguas termales que emanan de forma natural del imponente volcán Arenal. Nos alegra que haya disfrutado de la relajación total en nuestro spa, donde todos los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre en medio del bosque. Será un honor recibirla nuevamente en un futuro cercano como nuestra huésped.

Cordialmente
Necochea, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2013

Los días más relajantes que pasé en mi vida!!
El entorno, las termas, todos los rincones son el paraíso.
La comida es excelente.
Todo diseñado para desestresarse y no querer volver a casa... Maravilloso!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada MarianaT4

Gracias por sus valiosos comentarios. Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros huéspedes una estancia inolvidable, donde la belleza del bosque tropical, la calidez de las aguas termales que emanan naturalmente del volcán Arenal y nuestro servicio forman parte integral de la experiencia Tabacón. Esperamos poder tenerle con nosotros próxiammente y agradecemos su preferencia.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 57 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos
N.° 13 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Tabacon Thermal Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Establecimiento: Tabacon Thermal Resort & Spa
Dirección: 13 Km Noroeste, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 481 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos