“entre mas alta categoria mas lujosas las habitaciones”

Tabacon Thermal Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
San José, San Jose, Costa Rica
“entre mas alta categoria mas lujosas las habitaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

impresionada con la suites del hotel, una decoaracion impresionante, es un hotel completamente de lujo en medio de la montaña. tienen nuevo gerente asi que el ambiente desde que llegas se siente mas amistoso, mas en familia sin dejar el lujo de lado, es talvez uno de los hoteles de la zona con el resort de aguas termales mas grande de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: si vas de luna de miel, escoja una habitación para lunas de miel, no te ganes unos pesos escogiendo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Milagro C

Agradecemos sus valiosos comentarios y fue un honor recibirle como nuestra huésped en Tabacon, gracias por su preferencia. Actualmente nuestro hotel ofrece 7 categorías distintas de habitaciones y suites que cuentan con detalles especiales para que la estadía de nuestros clientes sea inolvidable. Cada categoría de habitaciones tiene un diseño y ambiente diferente por lo que nuestros huéspedes disfrutan de diversas opciones, algunas de las suites cuentan con vista al volcán, otras con impresionantes vista al bosque o los jardines. Tenemos habitaciones especiales para familias como nuestra Senator o Ambassador Suite que tienen 2 habitaciones y cuentan con jacuzzi dentro de las mismas. Las aguas termales de Tabacón son únicas en la Región, no solo porque brotan naturalmente de las entrañas del Volcán Arenal, son porque recorren la propiedad formando más de 20 piscinas, pozas y cascadas todas con diferentes temperaturas y alto contenido mineral para poder disfrutar de máxima relajación. Esperamos tener el gusto de servirle en un futuro cercano, estamos a sus órdenes.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos con mi esposo de noche, y no podes recorrer bien el lugar porque están todas las luces apagadas, solo hay pequeñas luces en los escalones para no caerte, hay como un ambiente "no muy familiar". Nos hubiera gustado recorrerlo bien porque la verdad que lo que pudimos ver es hermoso, pero cuanto más recorriamos mas nos queríamos ir, fue un poco incómodo ver parejas desnudas. Por esto es que recomendamos ir de día, salvo que su interés sea otro... La comida es deliciosa, tienen mucha variedad y la calidad incomparable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada mariajoselopez

Agradecemos sus comentarios! Tabacon es un completo turístico de 5 estrellas ubicado al pie del imponente Volcán Arenal en el corazón del bosque tropical en Costa Rica. Contamos con un hotel de 102 habitaciones y suites y también para aquellas personas que no se pueden hospedar con nosotros ofrecemos la opción de Pases del Día al área de las aguas termales. Nuestro resort es único en la zona, pues el río termal emerge de manera natural de las entrañas del volcán formando cascadas, pozas y piscinas de diversas temperaturas y un alto contenido mineral. Recibimos como nuestros huéspedes a familias, personas que viajan solas, parejas y grupos de amigos. El complejo termal se puede disfrutar de día con impresionantes vistas del bosque y pueden explorar los senderos y disfrutar de la gran variedad de flores tropicales, o se puede disfrutar en la noche con el misticismo y la magia que el vapor que emana del río genera. Somos una propiedad de valores y cumplimos con estándares de servicio, velamos por la comodidad y privacidad de nuestros huéspedes y por ende no es permitido desnudos en el resort. Esperamos que tengan la oportunidad de visitarnos nuevamente durante el día y disfrutar de la relajación total en las aguas termales.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve en estas aguas termales ubicadas a un costado del volcán arenal y simplemente no esperaba ver y disfrutar así de bien ... Desde que llegas quedas encantando con la naturaleza del sitio, las aguas son sencillamente espectaculares... jamas había estado en algunas así de grandes y con esa exuberante vegetación de ensueño .. Son como 3 nacimientos manantiales de agua a temperatura que oscila entre los 30 y 50 grados.. y fluye por medio de gravedad con mucha fuerza formando cataratas y cascadas y lo mejor es que Tabacon es COMPLETAMENTE natural. Al final se junta en unas muy amplias y padres piscinas naturales... Si quieres disfrutar de algo natural, hermoso, aprovechar para relajarte teniendo el beneficio terapéutico que dicen tienen las aguas termales , este es un lugar ideal... regresaría encantada :D

Consejo sobre las habitaciones: No dormi en el sitio, así que no puedo recomendar ni opinar este punto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Hola aranzza

Gracias por su comentario, fue realmente un honor recibirle en nuestro complejo natural de aguas termo minerales y nos alegramos de que haya disfrutado de una experiencia memorable, llena de bienestar, serenidad y relajación. Tabacón mantiene dentro de su filosofía la naturaleza como un elemento fundamental, durante su estancia pueden disfrutar de hermosos jardines tropicales y más de 20 pozas, piscinas y cascadas de diversas temperaturas con propiedades terapéuticas. Esperamos poder recibirle muy pronto en el resort.

Cordialmente
Santa Fe, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en todos los sentidos, definitivamente un lugar para regresar. Sus jardines, aguas termales y servicio es extraordinario. El restaurante "Los Tucanes" tiene una excelente cocina. Verdaderamente un lugar de ensueño, vale cada Colón!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado JoseRamonValdiosera

Gracias por su opinión, estamos muy contentos que haya decidido quedarse con nosotros y vivir la experiencia Tabacón, teniendo la oportunidad de relajarse en aguas minerales termales naturales. Ofrecemos diversas opciones gastronómicas, nuestro Restaurante Los Tucanes es nuestra opción de comida de clase mundial en un entorno natural. Nos encantaría recibirle en nuestro resort pronto!

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

lo mejor!!!!!!!!!1 excelente atención, servicio y calidad .es ideal para ir en pareja, no hay actividades para niños, de todas maneras es muy recomendable, me gusto mucho y sin dudas quiero volver a ir.el paisaje es soñado y las aguas termales fabulosas, el nivel de gente es muy bueno aunque no se socializa mucho.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Hola Gabi A

Gracias por sus valiosos comentarios, Nos complace saber que disfrutó su estadía en Tabacón y que pudo experimentar nuestro resort de aguas termo minerales que son completamente naturales y fluyen directamente del volcán Arenal. Esperamos poder tener el honor de recibirla en un futuro cercano en el resort!

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.766 opiniones

¿Has estado en Tabacon Thermal Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Establecimiento: Tabacon Thermal Resort & Spa
Dirección: 13 Km Noroeste, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 416 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Booking.com, TravelClick, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos