“Fantástico”

Tabacon Thermal Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 marzo 2014

Es una pena pero por un cambio de fechas de última hora y al ser un grupo no pudimos alojarnos en este complejo y fuimos a otro a todas luces peor.A pesar de ello pudimos visitarlo y utilizar y disfrutar de sus aguas termales.Casi fue peor...pues después de verlo más ganas te daban de quedarte en este sitio varios dias.Un auténtico lujo recomendable si visitas Costa Rica.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Hola IPABRA2

Muchas gracias por su comentario. Es una pena que no hayan podido alojarse con nosotros pero nos alegra saber que pudieron utilizar la opción de Pase del Día y disfrutar de nuestro complejo de aguas termales que es único en la zona y reconocido internacionalmente pues cuenta con un río natural de agua termo mineral que emana de las entrañas del volcán y que forma piscinas, cascadas y pozas a lo largo de nuestro Resort. Esperamos poder tener el honor de recibirle como nuestro huésped en un futuro cercano.

Saludos Cordiales!
Resort Manager

Opinión escrita 11 marzo 2014

Puedo decir que fue de lo que mas disfrute en este viaje, el lugar es muy bonito y relajante,vale la pena pasar por ahi y disfrutar de las aguas termales, las increibles vistas al volcan que son impresionantes, y en cuanto al lugar el servicio es excelente, junto con la cena, todo muy sabroso, vale mucho la pena visitar este lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola jude1406

Agradecemos sus valiosos comentarios y nos alegra saber que la visita a nuestro complejo termal fue una experiencia inolvidable y la parte que más disfrutó de su viaje. En nuestro Resort contamos con más de 20 piscinas, pozas y cascadas naturales que emergen del volcán para que nuestros visitantes puedan disfrutar de un rato de relajación inolvidable. Nuestro restaurante Ave del Paraíso sirve todas las noches un buffet temático diferente preparado con los ingredientes más deliciosos haciendo una mezcla con los sabores más sobresalientes de las culturas alrededor del mundo. Los huéspedes del hotel reciben acceso gratuito a la experiencia termal y ofrecemos paquetes especiales de hospedaje según los gustos y preferencias de nuestros huéspedes. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para relajarse en pareja lugar imperdible en costa rica las aguas termales son de lo mejor completamente recomendable y muy buena atención el único problema es el traslado pero de ahí en fuera todo bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Ricardo d

Apreciamos mucho sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó una experiencia inolvidable con su pareja. Nuestro resort en medio del bosque hace que cada piscina termal se vuelva en un lugar perfecto para disfrutar de la relajación en un ambiente sereno y romántico. Agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 febrero 2014

El lugar es paradisiaco, rodeado de muchísimas vegetación, y con piscinas de distinto tipo y temperatura.
La cena, tipo buffet, un auténtico lujo.

El entorno es de película, con una mezcla de sonidos (el agua, las aves), de vistas (el volcán, la vegetación), que hace de este lugar un sitio único y exclusivo
Un sitio increible

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Juan Antonio M

Gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en Tabacón. La Fortuna de San Carlos cuenta con un maravilloso escenario que convierten las vacaciones en momentos inolvidables, donde naturaleza, aventura y relajación son parte de la experiencia. Nuestra ubicación en el corazón del bosque lluvioso y el río de agua termal que emana naturalmente del volcán hace de nuestro Resort todo un paraíso natural. Agradecemos su preferencia y nos encantaría poder recibirle nuevamente en Tabacón en un futuro cercano.

Cordialmente

Opinión escrita 12 febrero 2014

He ido a muchos, montones de hoteles eco resorts en medio de la naturaleza, pero este le gana a todos; primero que todo, porque su ubicación, a las faldas del volcán El arenal, es ideal. Me gustó el respeto al habitat, ya que los bungalows y las instalaciones están acomodadas entre la selva, en lugar de depredar para construirlo. Vi una familia de monos columpiándose en los árboles mientras desayunaba; cuando abres tu ventana, hay una malla protectora, porque la fauna anda libre por ahí. Las habitaciones son enormes, espectaculares y cómodas, sin más ruido que el lenguaje de los animales; el baño es un sueño y las amenities muy buenas. El yoga en la selva es muy energetizante, pero lo mejor es su SPA al aire libre. Un sitio inolvidable.

Lo único malo es que el pueblo de Fortuna, donde se ubica, está demasiado lejos del aeropuerto de San José, y la única forma de llegar es en camioneta y viajar por casi cuatro horas, a menos que rentes una avioneta...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Hola GabriellaMC

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegramos de que su visita haya sido placentera, continuamente trabajamos para ofrecer un servicio de clase mundial y poder convertir las vacaciones de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable, como usted lo menciona uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es la protección, conservación y mejoramiento de los recursos naturales que tenemos en nuestra propiedad y los alrededores, por ello contamos con una reserva privada de 353 hectáreas esto hace de Tabacon un lugar único de relajación en medio del bosque tropical. El spa como usted lo menciona es un lugar inolvidable donde la naturaleza se vuelve parte de la experiencia pues los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre en medio del bosque, esperamos poder recibirla como nuestra huésped en un futuro cercano.

Saludos cordiales

The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 64 en Parque Nacional Volcán Arenal
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Nayara Springs
N.° 1 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Tabacon Thermal Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Dirección: 13 Km Noroeste, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 239 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TravelClick, Expedia, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Hotel