“gran hotel”

Tabacon Thermal Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 abril 2014

un hotel excelente es la mejor obcion en la fortuna de san carlos me encantaron las aguas termales y el spa . la naturaleza es imprecionante, la fauna que lo rodea sencillamente fenomenal. me encanto el servicio y la amabilidad del personal.......
el restaurante los tucanes exelente de los mejores restaurante que e visitado, pero algo no me gusto la joven que nos dio servicio en dicho restaurante despues de una excelente cena ala hora de cuenta nos dijo sin nosotros haber pregunado nada, que si queriamos apuntar algo mas de propina no seria para ella que era mejor si lo dejamos en efectivo....no me quedo claro y hice la consulta en uno de los bares y ellos negaron lo que ella me dijo me perecio una gran falta de profecionalismo de su parte.........apesar de todo la experiencia fue maravillosa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.628)

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una parada obligada si visitas la zona.. El lugar es bellísimo ... Mucho mas de lo que esperas ... Conviene pagar el paquete con bufet, excelente calidad, servicio y sabor!!! Son las termales más caras pero vale realmente la pena!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 26 marzo 2014

Es un lugar lleno de mucho deses tres si quieres ir a quitarse el estrés necesitas ir a las termales tabacon la fortuna costa rica .comida muy rica recomendado el personal muy amable y las camas muy comodas en general un excelente lugar por visitar si estas en costa rica.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al volcan
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Es una pena pero por un cambio de fechas de última hora y al ser un grupo no pudimos alojarnos en este complejo y fuimos a otro a todas luces peor.A pesar de ello pudimos visitarlo y utilizar y disfrutar de sus aguas termales.Casi fue peor...pues después de verlo más ganas te daban de quedarte en este sitio varios dias.Un auténtico lujo recomendable si visitas Costa Rica.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Hola IPABRA2

Muchas gracias por su comentario. Es una pena que no hayan podido alojarse con nosotros pero nos alegra saber que pudieron utilizar la opción de Pase del Día y disfrutar de nuestro complejo de aguas termales que es único en la zona y reconocido internacionalmente pues cuenta con un río natural de agua termo mineral que emana de las entrañas del volcán y que forma piscinas, cascadas y pozas a lo largo de nuestro Resort. Esperamos poder tener el honor de recibirle como nuestro huésped en un futuro cercano.

Saludos Cordiales!
Yendry Espinoza
Resort Manager

Opinión escrita 11 marzo 2014

Puedo decir que fue de lo que mas disfrute en este viaje, el lugar es muy bonito y relajante,vale la pena pasar por ahi y disfrutar de las aguas termales, las increibles vistas al volcan que son impresionantes, y en cuanto al lugar el servicio es excelente, junto con la cena, todo muy sabroso, vale mucho la pena visitar este lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola jude1406

Agradecemos sus valiosos comentarios y nos alegra saber que la visita a nuestro complejo termal fue una experiencia inolvidable y la parte que más disfrutó de su viaje. En nuestro Resort contamos con más de 20 piscinas, pozas y cascadas naturales que emergen del volcán para que nuestros visitantes puedan disfrutar de un rato de relajación inolvidable. Nuestro restaurante Ave del Paraíso sirve todas las noches un buffet temático diferente preparado con los ingredientes más deliciosos haciendo una mezcla con los sabores más sobresalientes de las culturas alrededor del mundo. Los huéspedes del hotel reciben acceso gratuito a la experiencia termal y ofrecemos paquetes especiales de hospedaje según los gustos y preferencias de nuestros huéspedes. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales
Yendry Espinoza
Gerente del Resort

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
A 4,6 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 14 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Tabacon Thermal Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Dirección: 13 Km Noroeste, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 255 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TravelClick, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos