“Increíble el hotel, la atención. El paisaje de ensueño”

Tabacon Thermal Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
San Jose, Costa Rica
“Increíble el hotel, la atención. El paisaje de ensueño”
Opinión escrita el 15 abril 2014

De los hoteles que he visitado en esta zona, este es el mejor. La suite donde nos alojamos estaba muy bien decorada. El baño demasiado lindo. Para tirarse en el jacuzzi y disfrutar... Servicio de mucamas 2 veces al día. El resort de aguas termales bellísimo! Lo único que no me gusto es que cobran un DINERAL por la botella de agua en las habitaciones. Uno se imaginaría que con lo que uno paga por la suite, se le regala las botellas de agua, pero no! Cobran como el triple o cuádruple de lo que sale en el supermercado! Ni que fuera líquido de oro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada WenChu2014,

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel en el corazón del bosque. Nuestras suites se complementan a su experiencia con gran variedad de amenidades que ayudan a transformar sus vacaciones en momentos únicos. Nuestro resort cuenta con más de 20 piscinas, pozas y cascadas las cuales puede disfrutar de 9:00 am a 10:00pm, exclusivamente para nuestros huéspedes del hotel tenemos Shangri La Gardens un escondite sólo para adultos en la parte superior del complejo donde puede vivir una experiencia de relajación inolvidable. Esperamos poder recibirle muy pronto.

Saludos Cordiales!
Yendry Espinoza
Gerente del Resort

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 abril 2014

un hotel excelente es la mejor obcion en la fortuna de san carlos me encantaron las aguas termales y el spa . la naturaleza es imprecionante, la fauna que lo rodea sencillamente fenomenal. me encanto el servicio y la amabilidad del personal.......
el restaurante los tucanes exelente de los mejores restaurante que e visitado, pero algo no me gusto la joven que nos dio servicio en dicho restaurante despues de una excelente cena ala hora de cuenta nos dijo sin nosotros haber pregunado nada, que si queriamos apuntar algo mas de propina no seria para ella que era mejor si lo dejamos en efectivo....no me quedo claro y hice la consulta en uno de los bares y ellos negaron lo que ella me dijo me perecio una gran falta de profecionalismo de su parte.........apesar de todo la experiencia fue maravillosa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una parada obligada si visitas la zona.. El lugar es bellísimo ... Mucho mas de lo que esperas ... Conviene pagar el paquete con bufet, excelente calidad, servicio y sabor!!! Son las termales más caras pero vale realmente la pena!

• Se alojó en marzo de 2014
Greci, Italia
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un lugar lleno de mucho deses tres si quieres ir a quitarse el estrés necesitas ir a las termales tabacon la fortuna costa rica .comida muy rica recomendado el personal muy amable y las camas muy comodas en general un excelente lugar por visitar si estas en costa rica.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al volcan
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es una pena pero por un cambio de fechas de última hora y al ser un grupo no pudimos alojarnos en este complejo y fuimos a otro a todas luces peor.A pesar de ello pudimos visitarlo y utilizar y disfrutar de sus aguas termales.Casi fue peor...pues después de verlo más ganas te daban de quedarte en este sitio varios dias.Un auténtico lujo recomendable si visitas Costa Rica.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Hola IPABRA2

Muchas gracias por su comentario. Es una pena que no hayan podido alojarse con nosotros pero nos alegra saber que pudieron utilizar la opción de Pase del Día y disfrutar de nuestro complejo de aguas termales que es único en la zona y reconocido internacionalmente pues cuenta con un río natural de agua termo mineral que emana de las entrañas del volcán y que forma piscinas, cascadas y pozas a lo largo de nuestro Resort. Esperamos poder tener el honor de recibirle como nuestro huésped en un futuro cercano.

Saludos Cordiales!
Yendry Espinoza
Resort Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 58 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos
N.° 1 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Tabacon Thermal Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Establecimiento: Tabacon Thermal Resort & Spa
Dirección: 13 Km Noroeste, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 418 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Evoline ltd, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TravelClick, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos